Estudiantes Internacionales…

Esto talvez te interese...

7 Respuestas

  1. Felipe, Felipe, Felipe, …

    Comno puedes ver ya me hice seguidor de tu blog y que conste que no por cortesía, sino estoy ansioso por saber lo que quieren y cuentan las personas que al igual que yo están por acá. Más en la misma Universidad, amén de las diferencias de origen geográfico, social, etc.

    Comencé este comentario repitiendo tu nombre porque has tocado un tema muy sensible para mi. Tristemente se puede decir que soy un EXCELENTE ejemplo de lo que tratas en esta entrada. Tanto yo como mi esposa, que por suerte también está acá en el Tokyo Tech, sufrimos en carne propia lo que es eso. Si quieres saber/escribir más te podemos contar hasta lo que no te imaginas porque preferimos las palabras que las letras. (¿Paradógico verdad? Más cuando llevamos un blog, jajaja…)

  2. raskolnikov says:

    . . .

    0.o

    . . .

    today no more!!

  3. Lenguas says:

    A que el che Feli, no es que no me funcione la mano, lo que pasa es que esta por el momento mas pinche que el resto de mi cuerpo (quitando el cerebro que bien podemos poner discusiones multiples del nivel de pinches).

    Me da gusto que estes cada dia “disfrutando” tus estudios en Japón. Que conste que lo pongo entre comillas por que yo se que hay muchas cosas buenas y una que otra mala, pero la experiencia y lo viajado quien se lo quita canijo.

    Bueno, cuidese y despues hablamos. Saludos

  4. Felipe says:

    Ricardo: gracias por seguir mi blog ;) ojala lo encuentres interesante, y lo del tema que toque fue un “debraye” total :P pero creeme que te respeto por que apesar de los problemas o “cosas” que pudieran estar en tu contra para estudiar en japon, aqui estas :) y claro que me ecantaria platicar con ustedes acerca de todo esto, siempre es bueno aprender de las experiencias de tus amigos ;)

    Raska: …. por que no se me hace extraño tu comentario… jajajajajaja

    Lenguas: a ver si te conectas un dia de estos al skype con microfono y todo pa platicar un rato ;) platicaria con el raska pero el muy “culito” no quiere instalar el skype :P jajajajajaja cuidate mucho canijo ;)

  5. La china says:

    Pinche viejo, te extraño…

    Sabes que te traigo atorado en el corazón (y a veces en el cogote cuando me haces enojar, jaja).

    Cuídate mucho tarugo.

  6. Felipe says:

    Que tranza china!
    Pues tu que eres tan sentida :P no es cierto china ya sabes que se te estima “rete harto” aunque me hagas enojar y yo te haga enojar ;)
    Tu tambien cuidate mucho cosa horrorosa y ya no trabajes tanto ;)

  7. Lalo says:

    Es muy bueno saber que estás aprendiendo mucho más cosas de lo que los estudios te ofrecen, en ocasiones es importante el poder tener en mente de donde vienes y cuáles son tus metas para no perder la brújula, en lo personal es un verdadero gusto y orgullo el saber que lo estás gozando, la nostalgia siempre está presente y la distancia es muy cañona porque aunque sea un viaje corto la “soledad” (a pesar de los medios tecnológicos) más que sentirse se puede llegar a apoderar de uno en momentos de flaqueza, adelante y échale ganas.

    Saludos y cuídate.

Deja tu comentario para la posteridad...

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.