Aunque no visto de charro…

Esto talvez te interese...

6 Respuestas

  1. Lenguash says:

    En verdad ha sido un comentario que a muchas personas se nos ha ocurrido por que tenemos que sufrirlo, o por que simplemente nos hemos dado cuenta de rebote. Es triste ver como este pais se deteriora, a niveles que yo no pensé ni imaginé, por lo que como tu, buscamos otra forma de, no abandonar el barco, sino encontrar otra forma de ayudar a salvarlo, buscando nuevas mejoras o estudios o que se yo. No se, me dan ganas de escribir un post en mi página por que este espacio no es suficiente. Saludos amigo, echale ganas amigo…

  2. Felipe Gomez Martinez says:

    Decía mi papa donde la pases no donde naces.
    Para engrandecer a tu País lo único que necesitas es
    Nunca negar tu procedencia y siempre tener una actitud Positiva
    Preparándote para hacer las cosas cada día mejor e iniciar un efecto domino Positivo.
    Iniciando con las gentes que te rodean.
    Abrazos.
    Sigue adelante vas bien
    Felipe Gomez Martinez

  3. Felipe Gomez Martinez says:

    VIVA MEXICO CABRONES

  4. Felipe says:

    @Lenguas: Te entiendo inche lenguas, y creeme que me hubiera gustado escribir mucho mas, pero me empeze a “revolver” mucho, jajaja tu sabes we eso de explicar lo que dice la ardilla esta medio canijo, jajajaja tu tambien echale ganas lenguas, un abrazo!

    @Felipe Gomez Martinez: Gracias Pa! de verdad me da gusto sentir el apoyo de toda la familia en estos aspectos, son de las “pequeñas grandes cosas” que me dan fuerzas para seguir adelante. Cuidate mucho!

  5. Reikaze says:

    Ah, apenas voy a terminar mi carrera y estoy en una encrucijada parecida. (Estudio Ing. Electrónica).

    Me dije “al menos una vez en la vida quiero viajar a Japón”

    Pero últimamente conozco más y más personas que han podido viajar a Japón como complemento de su preparación, y también se de otras que ahora están consiguiendo lo necesario para hacer al menos sus residencias profesionales en el extranjero antes de graduarse.

    Y me kedé de “hmmm… residencias profesionales… o maestría en Japón”. Como se podría decir que es un “tiempo limitado” el que te dan, creo que es la oportunidad que puedo aprovechar en muchos sentidos. Sin embargo, al pensar en la maestría (que es lo que más me lo puedo tomar con calma), uuhh, son dos años lo más probable.

    Y pienso lo mismo: “Quiero regresar a México, he leído mucho, y Japón no me convence como lugar para vivir, no alcanzaré lo que deseo de mí ahí probablemente…”
    De la misma manera, cuando tenga el dinero suficiente, preparación suficiente. En mi ciudad con una compañía personal, quiero dejar mi marca en la educación y preparación académica.

    Así, en esos dos años… puedo verme encontrando algo… algo que no me permita regresar. Ya sea un trabajo realmente bueno, u otra cosa más importante.
    Me da mucho que pensar, la verdad. Dejar a medias ese sueño de dejar mejor esta ciudad encontrando razones fuertes en otro lugar.

    Por ahora… pues buscaré si acaso unas residencias profesionales que no suelen durar más de 6 meses si acaso.

    En dos años pasan muchas cosas…

    Al menos lo que sí sé… es que soy un necio hecho y derecho =D. Una persona de razones, realidades y paranoia encadenada. Si llegara a ir… espero al menos que no me salga alguna nacionalista embarazada XD.

    Saludosss desde México… apenas empiezo a leerte.

  6. Felipe says:

    @Reikaze: primero, gracias por darte una vuelta por el blog :) un gusto que te agrade y te “identifiques” de alguna forma con lo que escribo. Segundo, entiendo tu punto de vista y realmente solo podria “decir” que son muy buenas opciones la estadia corta o el posgrado (conosco a personas en ambas situaciones y yo estoy en la segunda). Lo unico que importaria realmente es como aproveches tu estancia en Japon, o cualquier otro pais, ya sean 15 dias o 10 a~os. Como tu mencionas, yo tambien quiero dejar “huella” en mi pais y aun mas importante, sentirme satisfecho y contento con lo que hice, hago y hare mas adelante. va a sonar trillado pero… echale ganas! y siguele hasta alcanzar tu objetivo ;)
    Saludos! y de nuevo gracias por visitar el blog :)

Deja tu comentario para la posteridad...

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.