El comienzo de un nuevo capitulo

Esto talvez te interese...

6 Respuestas

  1. Gifurama says:

    Que te puedo decir mas que, animo, lograras lo que sea, ya lo he visto y como siempre te digo, es para mi un honor contarte entre mis amigos, a decir verdad, yo soy el mas bruto de los #MexInvJPN por eso uds para mi son muy, pero muy, especiales, veo en ti y los otros lo que yo pude llegar a ser y me da gusto que sea un mexicano el que saque la casta por nosotros los de “Nanbei”, sigue adelante amigo, ya veraz que todo saldrá a tu favor

    • Felipe says:

      @Gifurama: Gracias Javi y para mi tambien es un gustazo tenerte entre mis cuates ;) y entre cuates no andamos “midiendo” quien es mas “X” que otro, asi es que no te me acomplejes ;) Otra vez gracias por las porras y el comentario ;) Saludos!

  2. Mina says:

    Felipe,

    No me había dado la oportunidad de leerte =(…qué grosera!. Y pues bueno, ¿qué puedo decirte?..antes que nada quiero felicitarte por todos los logros que has alcanzado al día de hoy….mirar atrás y ver lo mucho que has crecido debe llenarte de mucho orgullo =), eres una gran persona en todos los ámbitos.

    Sobre este nuevo capítulo en tu vida veo muy normal el que adoptes este nuevo y emocionante reto, creo que es parte de la naturaleza humana sobre todo cuando se alcanza cierto nivel de madurez y aprendizaje en la vida, así que mucho ánimo señor!!. Puedo afirmar que el reto será superado (y con creces), únicamente queda seguirse esforzándote como lo has hecho hasta al día de hoy, estoy segura que una muy buena oportunidad se presentará pronto para ti (paciencia mi estimado Felipe =)..).

    Espero tener la oportunidad de conocerte el próximo año, me gusta mucho tu forma de ser =).

    Un fuerte abrazo y mucho ánimo,
    Mina

  3. Jorge says:

    Vientos M. en C. Ardilla, como te lo comentaba hace unos post, ese capítulo dos se extendía.

  4. Felipe says:

    @Mina: No te apures ;) no es que leer mi blog sea una manda o algo por el estilo jajaja de cualquier forma, gracias por leerme! y tambien gracias por todas las buenas cosas que dices de este tu servidor ;) esperemos que todo vaya chido de ahora en adelante y a a echarle ganas! nos veremos por aqui el siguiente anio, ya veras. Suerte!

    @Jorge: Mi buen JIFF, pues asi es, se extiende el capitulo, jajaja pense en ponerle “2.1” o algo asi, pero preferi darle el upgrade hasta el capitulo 3 :P gracias por el comentario y la visita. Saludos!

Deja tu comentario para la posteridad...

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.