Visitando el “magico reino” de 岐阜[Gifu]

5 Respuestas

  1. Mina says:

    Me da mucho gusto que hayan disfrutado su estancia por el mágico reino de Gifu y sus alrededores, las fotos están espectaculares (gracias por compartirlas con todos).
    Un abrazo Felipe!

  2. Rigo says:

    La neta es que esos paisajes nevados son hermosos en verdad. Sí no fuera tan pinche frío sería perfecto, pero bueno, así son las cosas ja ja.
    Por cierto, aunque estaba atascado de nieve, hacia mucho menos frío que en Hokkaido, en Muroran. Quizás sea por allá soplaba el viento más fuerte. También dicen que la nieve de Takayama y esas zonas es más pesada, con más contenido de agua (por decirlo de alguna manera) y que en Hokkaido es más ligera. ¿Será? Saludos canijo. Gracias por los links a mi blog!

  3. JIFF says:

    Muy chingonas las fotos Dr. Squirrel, me imagino que algún día, cuando te muevas de Japón, será esto, la interacción y la “paseada” lo que recordarás con más cariño.

  4. Felipe says:

    @Mina: Gracias por las “flores” a las fotos :P jajaja y pues para eso esta el blog ;) el chiste es compartir estas experiencias en la tierra del sushi :P hablando de sushi… ya estan haciendo su ahorro para la comida de los #MexInvJpn?? :P

    @Rigo: Mi estimado! neta que si esta poca madre por aquellos rumbos cuando esta nevado :) digo, igual y en otra epoca tambien es chido pero quien sabe… Ni me digas que mas ganas me dan de ir a Muroran (mi destino original en Japon)… y lo de la nieve, la neta no sabia. Habia escuchado algo como eso pero de Nagano, que la nieve era mas “seca” y por lo tanto mejor para esquiar. De los links, ya te la sabes, tu blog tiene muy buen contenido y merece ser compartido ;)

    @Jiff: Gracias por la chuleada a las fotos y el añadir el Dr. :P (cuidado! la ardilla puede empezar a amputar nalgas… espera… de ese DR. no verdad??) y creo que tienes razon, de Japon guardare muchas cosas en mis recuerdos, pero los cuates y estos viajes son las cosas que mas extrañare (TwT) Gracias por la visita y el comentario ;)

Deja tu comentario para la posteridad...

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.