Otros 365 dias que se van

Esto talvez te interese...

5 Respuestas

  1. Manuel says:

    Por acá también te deseo lo mejor.

    El año pasado fue sin duda muy bueno para ti por muchas cosas, entre ellas, haber logrado la maestría. Échale ganas para que el doctorado se te pase como agua, pero no olvides también descansar y sentarte a disfrutar lo que has logrado. Cierto: hay que trabajar muy duro, mas no hay que dejarse llevar por el “espíritu nipón” de morir por el trabajo.

    Aquí andamos, como siempre, para lo que se necesite.

    Un abrazo, y que este año sea mucho mejor que todos los anteriores.

  2. La china loca says:

    Morriz, te quiero amigo. Gracias por otro año maravilloso donde pudimos compartir tanto de lejos y de cerca. No tengo muchas palabras, pero sabes que siempre tus locuras en la cabeza y me acuerdo mucho de ti. Un abrazo enorme! Te quiero harrrrto amigo!

  3. Melody says:

    Que este nuevo año este lleno de exitos para ti tambièn, gracias por compartir tus vivencias, por brindarnos en cada post, lo que siente, piensa y el punto de vista de una ardilla muy chevere que vive en el pais que muchos quisieramos estar :D…!!

    がんばって ね!

  4. Mina says:

    Seguro será un año lleno de éxito .. te deseo lo mejor Felipe, sigue como hasta ahora :). ¡¡ Feliz 2011 !!

  5. Felipe says:

    @Manuel: gracias Manuel por las felicitaciones y los consejos :) ya te estare dando lata en estos 3 años pidiendote mas consejos con respecto a esta aventura llamada Doctorado :P sobre todo de el como no morir oponiendote al espiritu nippon :P Feliz año para ti tambien, un abrazote y tambien estamos aqui para lo que pueda ayudar ;)

    @La china loca: Endemoniada cosa horrorosa!! gracias a ti por estar aqui y ser parte de esta enferma aventura que llamamos vida :) seguiremos con las locuras, las risas, las lagrimas y a ver que otras cosas se atraviesan en el camino :) te quiero cosa horrorosa, cuidate, te mando un abrazote “my statistically equal crazy” friend ;)

    @Melody: Gracias por las felicitaciones ;) y no tienes que agradecer por que esta ardilla comparte sus cosas raras en internet :P es de verdad un gusto y seguire haciendolo :) un abrazo y que este año sea mucho mejor que el pasado!

    @Mina: Gracias! igual para ti, sobre todo por que ya estamos esperando ese buffet de sushi que tu y “chabela” nos van a patrocinar a todos los #MexInvJpn :P jajaja un abrazo y felicidades!

Deja tu comentario para la posteridad...

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.