大地震 – Gran terremoto

14 Respuestas

  1. Juliee says:

    頑張レ!!!!^w^

    No soy muy buena con eso de las palabras xD, pero por lo poco que te he leído, las razones que tienes me las imaginaba xD, de hecho ayer hablé de eso con unos amigos sobre todo lo que pasa allá y comentaban eso de que ¿por qué no se regresaban todos? (MexnJPN) y le dije que no lo sabía pero si yo estuviera en su lugar, creo que haría lo mismo.Si necesitan algo, espero lo hagan saber y en la medida en que pueda ayudarlos lo haré ^w^. En fin ¡¡HÉCHALE MUCHAS GANAS!! ¡¡ÁNIMO y SUERTE a TODOS!! ^w^ =D

  2. Pancho Rivas says:

    Yo pienso igual que tu FreakSQuirreL Pero no me parese tan bien. Yo me quedo por que tengo a mi esposa y hijo aqui. Sin ellos, me uviera fugado. Prefriero no estorbara los que estan ayudando. Ahorra que tuve tiempo, done un poco de dinero y en los meses que bienen pienso cancelar mi trabajo para ir a Miyagi y ayudar limpiar. Como conosco un poco de construcion y electricidad, puede ser que les haga falta mi ayuda. Si me dicen que no, mejor me ago a un lado.

    Udstedes como piensan en “ayudar un poco a este pais y a su gente”?

  3. Ray Black says:

    Que bueno que estas bien! Ya Manuel en su página lo había mencionado y fué muy grato saber que todos ustedes se encuentran bien.

    Mucho ánimo y sigue con esa mentalidad “necia”, que es la que nos mueve y nos deja tantas cosas buenas y en tu caso, esas ganas de seguir adelante pese a la adversidad!

    Cuidate y saludos! ;)

  4. raskolnikov says:

    De la 3)
    aaaaaawww cositaaaaaaaaa!!

  5. Lenguas says:

    Ya sabes que te apoyamos hermano, mucha suerte y cualquier cosa aqui estamos, yo sabia que te ibas a quedar, te respeto y te admiro por eso. Cuidate munsho..

  6. cesar says:

    ke chido que quieras ayudarlos carnal, hechale ganas y cuidate

  7. JIFF says:

    Dr. Squirrel, mucho animo, que todo salga bien, como te decía en twitter, una vez que batallaste tanto para estar allá, es más que válido que no corra ante la primera adversidad

  8. Cuaukiller says:

    Que bueno que andas bien, entonces no hubo bajas en el frente…gracias a dios y kamisama…si necesitan algo por alla nomas avisen y en chi%&$ voy al DHL más cercano

  9. Lalo says:

    Cuídate y síguele pa’lante (como luego dicen), es lo único que se me ocurre escribir en estos momentos, en ocasiones no sé si decir maldita o bendita necedad, pero mientras se pueda aplicar a cosas positivas… pues qué caray!
    Por cierto me avisas si por la radioactividad te termina por salir la barba, = y cura la calvicie y me lanzo de volada jajaja.

  10. nora says:

    que chido que quieras quedarte, esta bien, tu lo dijiste, se batalla mucho para llegar alla, cuantos no quisiéramos estar en tu lugar, por eso, ganbatte! :) y a los amigos japoneses mucho animo pues estamos con ellos, porque en estos casos de tragedia siempre han dado buenos ejemplos, han sacado la casta, se van a recuperar como siempre lo han hecho y por eso son lo que son!!

  11. Felipe Gomez Martinez says:

    Hola:
    HACER LAS COSAS, NO BUSCAR RAZONES PARA DEMOSTRAR QUE NO SE PUEDE HACER.
    COMPRENDER QUE LA VIDA NO ES ALGO QUE SE NOS DA HECHA. SINO QUE TENEMOS QUE PRODUCIR LAS OPORTUNIDADES PARA ALCANZAR EL ÉXITO.
    LA TRISTEZA EN LA VIDA NO CONCISTE EN NO LOGRAR UNA META. SI NO EN NO TENER METAS QUE ALCANZAR.
    Son algunas reflecciones que se pueden aplicar en este y en cualquier momento. AAAABRAZOS. Cuidate Y Hechele Ganas

  12. Felipe, te mando un abrazo, espero que todo siga bien por allá y que de verdad tengas oportunidad de ayudar en algo a la gente de ese país que tanto te ha encantado.

    ¡Suerte!

  13. Cynthia says:

    Hola, de casualidad me encontré con tu blog y la historia del proceso para conseguir la admisión, me sentí plenamente identificada con tu historia, pues pasé por algo similar. No me queda más que felicitarte por tu decisión, yo también batallé para encontrar el camino, pero ahora estoy segura de que tomé la decisión correcta y ahora estoy estudiando mi posgrado. Si bien es cierto que algunas puertas se cierran, siempre habrá otras que se abren, sólo hay que buscarlas y no darse por vencido.

  14. Felipe says:

    Gracias a todos por sus comentarios :) y una disculpa por no contestar antes y de forma personalizada como siempre lo hago.
    Gracias! y espero que todos esten muy bien ;)

Deja tu comentario para la posteridad...