Cambiando de “vista”

Esto talvez te interese...

4 Respuestas

  1. Sdlion says:

    Pero cuál era el problema de la prueba de “en qué color vez mejor?”
    Al menos en mi óptica también me lo hacen.

    Tengo entendido que en los dos colores debes de ver igual de bien, y si en uno vez más claro (no necesariamente “más fuerte” el color) significa que todavía falta una corrección en la graduación.

    No sabía que la protección antireflejante protegía contra la luz de la computadora. Yo usaba con antireflejante hasta que como dices, se rayaron demasiado, y luego por problemas con la luz y migraña (que al final no era cosa de la luz sino del estrés =( ) cambién por unos trans que se oscurecen. El doctor los recomendó diciendo que ofrecían todavía más protección a rayos UV que los antireflejante, ya que el tratamiento está integrado en el material de la lente, no en una recubierta. Solo que bueno… estos no brillan verdozo a la luz =( maa ika.

  2. raskolnikov says:

    jajajaja está muy chida esta historia bisnes parner

    @sdlion
    El pedo con la prueba de los colores es que Morris es daltónico xD

  3. Gee says:

    Chale será que tiene tiempo que no adquiero lentes nuevos pero no recuerdo esa fregada prueba de colores, de hecho cuando compre unos lentes en canadá, tampoco me hicieron esa dichosa pregunta… A lo que si recuerdo es k la asistente de la doctora tenia unas piernas que por alguna razón sentí que los lentes serian una perdida de dinero pues no encontré problemas con mi visión.

    Alguna vez platicaba con un oftalmólogo sobre los motivos del astigmatismo, en palabras simples y llanas me comento que se debía a que las neuronas se vuelven inactivas o pierden estimulo… Y me pregunto: ¿ como ejercitas una célula del cerebro, en este caso para estimular a tu ojo??… A lo cual me respondió que no se podía… Y yo pensé – si se supiera ya no tendríamos la necesidad de comprar lentes, con cuanta pinche fregadera que supuestamente meten, haciendonos sentir que tendremos vista de Superman.

    Tiempo después he llegado la p. Conclusión que mi astigmatismo se debe mas a pereza visual y a la falta de material curvilineo estimulante. Pues los hombres tenemos el potencial de estimular las neuronas a través de la mirada encueradora… Haced la prueba conscientemente y ved los resultados por vosotros mismos Felipe. Oz lo recomiendo ampliamente.

  4. Felipe says:

    @Sdilion: Como bien dijo Raskolnikov, soy daltonico… y por eso se me complica el examen que incluye colores :P lo del antireflejante me lo explico el doctor que me hizo el examen de la vista alla en Mexico. Tambien me comento de los trans pero no me latia que me estuviera cambiando la iluminacion cada que entraba o salia de un lugar :P Saludos!

    @Raska: ya ves aqui la gente que me trata de hacer la vida imposible :P *se hace el martir* jajaja :P

    @Gee: jajajaja definitivamente tendre que probar esa tecnica :P Saludos!

Deja tu comentario para la posteridad...

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.