Tomando un camino riesgoso…

Esto talvez te interese...

11 Respuestas

  1. Victor says:

    Te comprendo, yo he tenido esos momentos de “sentimentalismo” acompañado raramente de motivación, por cierto, muy buena pero devastadora combinación, hechale ganas, ya te he dicho que eres digno de admirar (sin querer bajarme por los chescos)la verdad es que en la vida si todo fuera dulce ni siquiera lo disfrutaríamos ya que no tendríamos conocimiento de lo que significa lo amargo para poder compararlo y sentirnos chingones y realizados…saludos.

  2. Antonio Gomez says:

    Mucha suerte Profe!!! Los mejores deseos desde Aguascalientes, a echarle muchas ganas y logrará todo lo que se propone. Un orgullo haber llevado clases con alguien de tantas agallas y con tantas ganas de lograr lo que se propone. No se desanime y no tenga miedo. Saludos!

  3. Melody says:

    En estos casos me gustaría la opción me gusta… pero lo que me gusta es tu actitud super entrona y positiva… yo también ando batallando con mi maestría y aunque no es en Japón, si tengo un resto de cosas por terminar y solo tengo medio año!… a echarle ganas duro para terminar bien, pero sobretodo disfrutar (si se puede) lo que resta… Disfrutate tu tiempo en Japón y en el doctorado…

    :D

    Melody

  4. Ayotl says:

    Muchas felicidades por la extensión de la colegiatura. :) Muy bien merecido por todo tu esfuerzo. Y a repartir las debidas patadas, faltaba menos.

    Cuídate carnal y el mejor de los éxitos en esta etapa académica.

  5. gerardo says:

    chale! ya lo dijera mi colega y buen hombre Norman Vincent Pale:

    “siempre es muy pronto para desistir”

    persista mi buen felipe, eventualmente lo lograra.

  6. Lalo says:

    En la “gran escuela” te brinda muchas más oportunidades para tirar la toalla de lo que cualquiera imagina, o al menos para dejarlas “en pausa”; de uno depende si las enfrenta y sobrepasa o sucumbe cual canto de sirena; qué te puedo decir… que el tiempo no es suficiente parámetro para medir tus sueños, aspiraciones, metas u objetivos.
    Las barreras (según escuché un día) sirven para saber qué tantas ganas tienes por hacer las cosas; como bien dices, pase lo que pase lo más importante es el conocimiento acumulado (sobre todo el puesto en práctica).
    Así es que como dicen en el comercial de la Lobo ¡A darle!

  7. Felipe says:

    @Victor: muchas gracias por la visita al blog y por los animos :) a seguirle echando ganas! saludos!

    @Antonio Gomez: muchas gracias y ojala que tu tambien estes bien por alla en aguas ;) jajaja ya se extra~a es que le digan “profe” a uno :P jajaja saludos!

    @Melody: jajaja no estaria mal tener un plug-in para el “like” :P muchas gracias por los animos y te mando muchas buenas vibras para que termines tu maestria con exito ;) un saludote!

    @Ayotl: Muchas gracias mi estimado Azael! y habra que empezar a repartir esas patadas que buena falta le hacen a ciertos profesores por estos rumbos :P un abrazo!

    @gerardo: muchas gracias por los animos y la visita al blog :) un saludote!

    @Lalo: tienes mucha razon, hay que aprender un chingo de todos esos momentos dificiles y salir adelante :) espero estes muy bien y que todo este saliendo poca madre! te mando un abrazote!

  8. santil says:

    maestro disculpe mi ignorancia pero que es ” extencion total de la colegiatura de este año”, podria explicarme. Gracias

  9. Felipe says:

    @santil: jajaja tal parece que el termino no es muy comun :P “exencion total de la colegiatura” significa que me “perdonaron el pago de la colegiatura” ;) es decir, no tengo que pagar nada nadita :P Saludos!

  10. Santil says:

    A bueno que bien, y aun mejor saber que hay personas como usted que salen a representar el país demostrando que de todo lo malo que hay en México también hay talentos como usted. Saludos!!!

    También saludos a los de “Mexicanos en Japón”.

Deja tu comentario para la posteridad...

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.