Una breve “desconexion”

Esto talvez te interese...

4 Respuestas

  1. Jorge says:

    Mucho cuidado con las gónadas ¿qué va a pasar cuando quieras tener ardillitas?
    Aquí reventandolas y haciendo gárgaras
    :D
    Mucho animo, como dices, falta poco

  2. Manuel says:

    Te la aplicaron casi igualito que a mí al final del doctorado. Yo también hice mi tesis en 11 días, el paper que presenté en Hong Kong y la primera defensa (en mi caso, la cerrada, en donde te dicen que no sabes nada y que tu trabajo no sirve).

    Sé que la estás pasando muy dura, especialmente por la “ayuda” de tu asesor, pero ya casi estás del otro lado. Estás a punto de llegar a una meta y a un nuevo principio. ¡Échale los kilos!

  3. cesar says:

    Está interesante tu blog carnal, y sobre todo me inspira a aventarme la odisea de estudiar una maestría en Japón, soy ing en mecatrónica y pues la neta he pensado varias veces en que podría hacer una maestría en Japón y no se me ocurre algo, me gusta la automatización y la robotica no se si quizas en una de esas dos, y sobretodo porque me me gustaría tratar de aplicar para el monbukagakusho y pues para tener que presentar.
    Por cierto tu maestría y doctorado los hiciste en ingles o en japonés? mi profesor de japonés dice que la mayoría de los post grados para tecnología son en ingles. igual no hay pex si es en ingles pk ps si tengo un nivel ps bastante aceptable y japonés pues estoy aprendiendo. tu no sabes que especialidad de maestria estaria chida para un buen ing en mecatronica? jeje

    saludos.

  4. Felipe says:

    @Jorge: JAJAJAJA intentare cuidarlas mas :P (agregando patadas extras para quien “atente” en contra de ellas) gracias por la visita y el comentario ;) Saludos!

    @Manuel: Hartisimas gracias por la visita y el comentario Manuel ;) y sobre todo gracias por el apoyo (y haber venido a la presentacion) la neta que se agradece un chingo ;) Saludos!

    @cesar: muchas gracias :) me alegra que te sea interesante el blog :) lo de los posgrados, creo que depende mas de la universidad que de la carrerra. Algunas universidades tecnologicas solo tienen programas en japones, algunas otras tienen un programa por separado en ingles, y otras tienen programas mixtos (algunas clases en japones, otras en ingles, las cosas en el lab ingles/japones). Del ingles, mientras mas puedas entender/hablar, mejor… la verdad es que nunca esta de mas ;) (sobre todo por que seguramente publicaras articulos en ingles) Saludos!

Deja tu comentario para la posteridad...

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.