1827

Esto talvez te interese...

12 Respuestas

  1. Grau says:

    Mi buen Felipe, siento mucha alegría que hayas alcanzado tus sueños y que has llegado al final de un ciclo, a sido muy especial ver tu camino durante estos años y compartir momentos contigo.

    Te estimo mucho y espero que sigas cosechando mas logros y mas sueños.

    • Felipe says:

      Mi estimadisimo señor de las cabras :) muchas gracias! a mi tambien me da un chingo de gusto haber podido compartir experiencias en este pais contigo ;) y pues las que faltan shingao, como no :) Un abrazote hasta la tierra de las cabras ;)

  2. La China says:

    Nunca lo dudé. Ni por un ratititito. Te extrañé a madres, eso sí. Pero nunca lo dudé. Y aunque me enojé en el camino porque no tenías tiempo pa’ pelarme (pinchi mala amiga desconsiderada y ególatra), nunca pudo eso más que todo el amor que siento por tí y la emoción que siento de saber que cumpliste muchos sueños en uno.

    Todavía me acuerdo de cuánto lloré el día que te fuiste y cómo me escondí para no despedirme. Creo que eso nunca te lo dije. Pero no quise ir a chillonear contigo porque sabía que ibas por todo, con todo y a pesar de todo y al final del cuento, ¿quién era yo para ir a amargar la fiesta?

    Todo esto me lleva a decirte no sólo un vago “felicidades”, sino decirte que el corazón me brinca de pensar que lo lograste, flaco. Todos tus sueños. Todo lo que platicamos en esas horas eternas sobre Japón. Lo lograste. (Y ahorita ya se me salieron las lagrimitas otra vez.)

    Soy muy feliz contigo y por tí. A distancia en kilómetros, pero siempre en mi corazón. Te quiero con todo lo que soy, flaco espantoso. (¿O debo decir Dr. Flaco Espantoso?)

    • Felipe says:

      Cosa horrorosa! :)yo tambien te extrañe un chingo, y aunque estemos rete-harto lejos, siempre estare ahi para darte lata y reir juntos por cualquier tarugada sin sentido :P
      Siempre has sido y seras muy importante en mi vida cosa horrorosa :) gracias por estar aqui y ser parte de esta historia :)
      un abrazote, mil besos y los mejores deseos (ya se acerca la navidad… asi es que hay que aprovechar :P)
      Adiouuuooouuuooou!

  3. Enrique says:

    ¡Felicidades!por tu titulo de doctorado eres un gran ejemplo para los queremos estudiar en el extranjero y hoy, bueno no estoy seguro de que sea hoy pero diviértete y despreocúpate de todo y Celebra esta ocasión especial con las personas que te quieren,saludos bye

    • Felipe says:

      @enrique: Muchas gracias por la felicitacion, los buenos deseos, el comentario y la visitia :) (algo tarde la respuesta pero) Si me toco celebrar un rato :)
      A lo que sigue con hartas ganas :)
      Saludos!

  4. FELIPE GOMEZ says:

    Lo Lograste. FELICIDADES.

  5. John says:

    Felicidades Morriz que bueno que todo se logró como querías y pues a seguirle.

    • Felipe says:

      Hartisimas gracias inche John :) y asi es, a seguirle con ganas ;) me dio un chingo de gusto verte en Aguascalientes we :) te mando una abrazo y mis mejores deseos canijo :)

  6. Subnautile says:

    En horabuena ardilla , que gusto que hayas alcanzado tu objetivo, hechale un chingo de ganas .. imagino que tienes planes de estar todabía otro rato por tierras niponas cierto?

    Un chingo de saludos hasta allá!!

    • Felipe says:

      @subnautile: muchas gracias :) asi es, todavia me quedo un rato por aca ;) a seguirle echando con ganas! saludos y gracias por la visita y el comentario :)

Deja tu comentario para la posteridad...