Capitulo++

Esto talvez te interese...

10 Respuestas

  1. Victor Pérez says:

    Bien… una decisión que va tomando forma en la vida de cada persona…SUERTE !!

  2. valedany says:

    Mucha suerte :) . Creo que muchos te lo han dicho, Pero eres una inspiración para mi y todas las personas que queremos ir a japón..
    Actualmente me encuentro estudiando la universidad en la rama se computación; así que tu y Manuel Medina..bueno en general los mexicanos en japón son geniales :D Cada vez que escucho el podcast tengo la sensación de estar ahí con ustedes y vaya que los he escuchado todos mas de una vez. En fin siempre he estado al pendiente de sus actualizaciones, sigan así. En verdad es admirable ver como se cumplen sus sueños y me hace pensar: si se puede!! :D. GRACIAS

    • Felipe says:

      @Valedany: muchas gracias :) esto es mas bien una cadenita :P jajaja a mi me inspiro mucho Manuel, Omar y Rigo con sus historias en sus respectivos blogs ;) y la neta que chido que lo ves por el lado de “si se puede” :) siguele echando ganas! Saludos y gracias por la visita :)

  3. Vientos por esta nueva etapa… and Welcome to HELL! :D

    Nah, ya en serio, verás que estar por acá ya en calidad de “no estudiante” es una experiencia totalmente distinta de lo que has vivido hasta ahora, y con eso no me refiero que sea “más mala”, sino que es en realidad diferente: la forma en la que los demás te perciben y te tratan, tu posición en la sociedad y demás. Tiene muchas cosas chidas, y la verdad te mereces todas y cada una de ellas.

    A echarle los kilos a lo que sigue. Aquí andamos echándote porras.

    • Felipe says:

      Muahahahahahahahaha! (por aquello del welcome to hell :P)
      Muchas gracias Manuel :) la neta espero poder sacarle provecho a todo lo que viene en esta nueva etapa :) ya te estare dando lato otra vez pidiente consejos y aventando rants acerca de la vida como trabajador en Japon :P
      A seguir chingandole con ganas y harto animo!
      Una abrazo!

  4. a2ms says:

    Felicidades por tus logros y a seguirle ganbateando! Salu2

Deja tu comentario para la posteridad...

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.