Dos meses despues

Esto talvez te interese...

9 Respuestas

  1. Manuel says:

    Estarás bien y harás de forma impecable tu trabajo.
    Es normal sentirse nervioso, más cuando entras a un ambiente completamente diferente y en un país tan distinto como Japón. No obstante, el hecho de que estés donde estés es el reflejo y el fruto del esfuerzo y ganas que le pusiste durante mucho tiempo.

    Estarás muy ocupado, sí, pero recuerda darte tiempo para ti, para disfrutar lo que tienes y para reconocer todo lo que has hecho. Estoy seguro de que no fallarás, pero en el remoto caso de que eso pase, sé que tienes la fortaleza para salir adelante, no importa lo que se te ponga enfrente.

    Felicidades de nuevo doctor, y bienvenido al otro lado :)

    • Felipe says:

      @Manuel: Hartisimas gracias por el comentario :) y no solo por eso, si no tambien por todo el apoyo durante estos años. Pues aqui seguire intentando salir adelante y soportar lo que la vida me aviente enfrente :P jajaja saludos y un abrazote Doc!

  2. Gifurama says:

    Animo mi Ardilla, toda la buena vibra para ti y @FemaleFreakSquirrel desde el magico reino de Gifu

    • Felipe says:

      @Gifurama: Hartisimas pero muchas pinches gracias mi estimado Javi-chan :) un abrazote para ti y tu familia hasta el magico reino de Gifu ;)

  3. Grau says:

    Mucho éxito manito

    • Felipe says:

      @Grau: Hartisimas gracias manito ;) ahora solo falta “celebrar” con Chai ;) jajajaja (y sacrificando un par de cabras… o algo asi). Un abrazote!

  4. Sdlion says:

    Eso es todo! Supongo que te llegó la hora de trabajar ese hatake que estabas preparando. Los mejores deseos desde acá.

    • Felipe says:

      @Sdlion: Muchas gracias por los buenos deseos :) y pues asi parece :P jajajaja habra que chingarle para sacar provecho de este hatake ;) un abrazote!

Deja tu comentario para la posteridad...

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.