Eternal 15 minutes…

Al parecer ya se me hizo costumbre eso de no escribir en el blog por un buen tiempo y no por que no tenga nada que escribir, lo que pasa es que no me he dado un tiempo para hacerlo…
Lo chido del asunto es que hay buenas noticias en lo que respecta a los short papers que meti para el simposium de investigacion del Concytea aqui en aguascalientes… los dos fueron aceptados 🙂 lo unico “malo” es que la chamba no termino en escribir los papers, jajajajaja por que “se me olvido” la parte de que tengo que presentar ponencia de cada uno…. es decir una pequeña charla de 15 minutos de cada articulo con sus respectivos 5 minutos, aun mas eternos, de preguntas y respuestas, que aunque no es mucho tiempo ni nada, no estoy acostumbrado a estas presentaciones, aun cuado las clases que doy en la universidad son de 2 horas seguidas… todavia siento que esto es muy diferente… y para rematar… en el programa del evento me tocaron las dos ponencias seguidas! jajajajajaja a las 9:00 y a las 9:20 el jueves 15 de este mes.
Pues espero que todo salga bien, ya tengo completa una de las presentaciones, solo me falta agregar algunas diapositivas de la segunda y arreglar un problemilla con una captura de video que quiero hacer del cluster funcionando y por lo cual desmadre mi sesion del X en slackware por estar probando programas a lo wey… pero bueno no hay de otra mas que seguirle dando a esto y esperar lo mejor. Ojala tenga chance de tomar fotos y video de algunas presentaciones interesantes del simposium, aunque tambien quiero ver si alguien me puede tomar algunas mientras estoy dando mis charlas 😛
En cuanto tenga algo de material de esto lo posteo por aqui en el blog, aunque sea para cubrir mi cuota de 2 o 3 post por mes, jajajajajajaja
Bueno yo me retiro que aun me quedan cosas pendientes por hacer…
Camara!

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

You may also like...

Deja tu comentario para los posteridad...