Magic made Music & Music made Magic

Hace 3 años perdimos a un maravilloso “mago” de nombre Abel Velazquez, aquel “cuenta-autor” que nos regalo letra y musica para soñar y sentir con cada nota de su guitarra… Un mago que se convertia en dragon para contarnos historias que al final hacemos nuestras, por vivencia o sentimiento.
Canciones pequeñas que le dan al alma y el corazon fuerza para aguantar, y que algunas veces ayudaron a desahogar los sentimientos cuando las palabras se acaban.
Pero como todo gran mago solo desaparece fisicamente, por sigue entre nosotros como el hombre comun y heroe de sus canciones… Canciones que significan mucho para mi y seguramente significan mucho para toda las personas que han tenido la oportunidad de escucharlas, cantarlas y sentirlas.
Este es solo un pequeño detalle de una persona que gusta de escuchar musica de un Mago, ojala ustedes compartan esto conmigo, les dejo unas cuantas canciones que tienen mucho significado para mi…
Disfrutenlas…


 Abel Velazquez – Aguanta Corazon

 Abel Velazquez – Cancion pequeña

 Abel Velazquez – Despues de ti

 Abel Velazquez – El Dragon

 Abel Velazquez – Si tu me miras

 Abel Velazquez – A quien corresponda

“Aguanta corazon… No dejes que me falle aqui la fuerza!!!…”
“A quien corresponda… que el recuerdo hiere, y el dolor me ahoga…”

Camara.

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

You may also like...

1 Response

  1. Rigo says:

    Que onda Felipe!
    Aqui visitando tu site hoy sabadin que vine a la universidad! que matado pero es para sentir que si avanzo!
    Vientos por la musica, la estoy escuchando ahora que estoy solo en la sala de PC’s mientras hago mis analisis en MATLAB.
    Saludos!

Deja tu comentario para los posteridad...