Presentando el "reporte"…

Por fin!… se acabo la agonia de estar trabajando en el mentado “reporte” y estar preparando la presentacion de este trabajo… pero el semestre apenas va a la mitad y todavia faltan muchas cosas por hacer (de hecho ahorita tengo que acabar un reporte para entregar el proximo lunes… pero este esta mas facil 🙂 )
Hablando de la presentacion… la verdad estaba muy nervioso por que era la primera vez que presentaba un trabajo aqui en Japon… que aunque es solo para una clase no deja de ser “dificil” por ser la primera vez… pero parece que todo salio bien, lo unico malo fue que se me acabo el tiempo, jajajaja me extendi demasiado… me acorde que me paso lo mismo en mi examen de titulacion de la ingenieria 😛 jajajajaja
Como referencia… este trabajo fue acerca de “Speaker recognition“, es decir, la forma automatica de reconocer a una persona por su voz para cuestiones de seguridad y estuve trabajando con una compañera del laboratorio. He aqui una foto antes de la presentacion el dia de ayer.


Iralo!

El mono fellote en el centro soy yo, a mi izquierda esta el profesor Abdulla (de la universidad de Auckland, Nueva Zelanda) y a mi derecha mi compañera de laboratorio.
Ta wueno… despues de “grabar” mi referencia y recuerdo en el blog… a seguirle por que tengo que reportar avances hoy 🙁 cuales?… esa es la cuestion esta semana, jajajajaja
Camara y un saludo a todos!

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

You may also like...

6 Responses

  1. Octavio says:

    Orale, se ve que no estas “dioquis” por alla. Llevo algun tiempo leyendo tu blog y me parace bastante interesante, estaba a punto de preguntarte mas o menos a que estabas enfocado pero esto me saco algo de la duda, fin sigue asi. Un saludo desde Sonora y los mejores deseos.

  2. Lenguas says:

    Profe profe y mi compañera de laboratorio, que extraño que nunca hablas de ellos…

  3. josue says:

    ERES MUY ALTO O LOS OTROS ESTAS MUY BAJITOS????
    SALUDOS

  4. Felipe says:

    Octavio: gracias por el comentario y por seguir el blog aun cuando escriba puras tarugadas 😉 y… realmente ando hechandole ganas aunque no paresca jajaja 😛 saludos!
    Raska: Que pedo con tus /*comments*/ S!
    Lenguas: Inche lenguas… no entiendo por que dices que no hablo de ellos… jajajaja inche lenguas!
    Josue: mmmm depende del punto de vista que lo veas, jajajaja yo solo mido alrededor de 1.83m :S saludos!

  5. Felipe Gomez Martinez says:

    Cuando generas una presentacion y te es insuficiente el tiempo.
    1.- eres muy chorero
    2.- conoces tan ampliamente el tema que te da para extenderte.
    3.- eres muy apasionado de tu trabajo
    yo creo que es la segunda.
    pero si debes de cuidar mucho tus tiempos
    SALUDOS

Deja tu comentario para los posteridad...