Bye Bye Aobadai! (バイバイ青葉台!)

Despues de andar desaparecio “por estos rumbos” vuelvo a las andadas… jajajaja tuvo que pasar un eclipse solar para que volviera a escribir en el blog jajaja bueno no tanto asi…
El caso es que he andado ocupadon en la escuela por que ya se acerca el fin del semestre y ademas con todo el desmadre de la mudanza… asi es, para los que no sabian, ya me mude 😛 pase de ser un ciudadado de 青葉区[Aoba-ku] en 横浜[Yokohama], a ser un “Otaku” jajajaja bueno, no de esos “Otakus“… mas bien pase a ser un ciudadado de 東京[Tokyo], especificamente de la “delegacion” o “ciudad” de 大田区[Oota-ku].
Toda la mudanza fue rapida, sobre todo por que no tengo tantas cosas y que encontre a una persona que me rento su camioneta para llevar las cosas desde 横浜[Yokohama] hasta 東京[Tokyo]… aunque no lo paresca si esta medio lejitos, jajajaja en la camioneta tardamos como 40 minutos de ida y como 1 hora y media de regreso… estupido trafico!
En fin, el chiste es que ya vivo mucho mas cerca de la universidad (ahora tardo menos de 10 minutos en llegar cuando uso la bicicleta) y realmente eso me hace la vida mucho mas facil, talvez el unico punto “malo” es que, en general, los precios son un poco mas elevados en 東京[Tokyo], pero bueno valoro mas el tiempo que ya no pierdo en el tren cada dia… aunque ya no me toca ver a todas las japonesitas guapas en el tren 😛 jajajajajaja ni pex no todo es miel sobre hojuelas.
Antes de irme del dormitorio donde estaba viviendo tome algunas fotos y un par de videos para que se den una idea de como es vivir en el dormitorio de la universidad.

Para ver todas las fotos click en la anterior o pueden ir directamente a la galeria de fotos. Los videos quedan despues del “corte” para que no tarde en cargar la pagina de inicio.
Sale puex, enjoy! que yo seguire con mis reportes finales 😛
Camara!

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

You may also like...

9 Responses

  1. Danny Boy says:

    JAJAJA quien es el monito de pilas que te acompaña Creo que se le bajo una por que habla bien cagado jajaja, oye que bien que se ocurrio subir estos videos para conocer tu lugar de residencia en japon deberias de hacer lo mismo con el lugar donde llegaste. Despues de todo no vivias tan mal yo en san luis nada mas tragaba salchichas y enchiladas potosinas jajaja.

    • Felipe says:

      @Danny Boy: JAJAJAJAJAJA lo se, es un amigo de Filipinas… y si, esta bien botana! 😛 jajajajaja lo del video del lugar donde vivo ahorita lo tengo pendiente, igual y este fin de semana me salgo con la camara 😉 cuidate panzon!
      @Raskolnikov: no S! nunca le voy a llegar al nivel de las 2ki-frases, por lo menos hasta que un tio mio sea presidente 😛 JAJAJAJAJA (2kifrase de referencia: “Si mi tio pudo, por que yo no…”) por cierto… no estoy lejos de ser Otaku, pero todavia no llego a eso… freak si soy we… y geek “gadgetero” tambien 😛
      @Sea Jackal: la neta si es divertido andar en tren, de lo unico que me podia quejar es que la linea que tomaba se “atascaba” de gente :S pero en general es bueno… pero tal como dices, ahora ya no gasto tanto en transporte 😉
      @Lenguash: Inche lenguas! jajajaja de que casi ya no escribo es cierto, pero por lo menos ya no es como antes con los eternos “en construccion” 😛 y de chamacos.net… ya nadie escribe 😛 creo que al final los unicos que escribiamos eramos el Raska y Yo… y el raska posteaba mucho mas que yo 😛 pero wueno, cuidate lenguas!

  2. raskolnikov says:

    “…ni pex no todo es miel sobre hojuelas.”
    La dominguera señoras y señores!!!!!!!!! >.<
    She Feli antes ni esas frases decías acá we, casi le llegas a calidad 2kifrase.
    Y sí eres Otaku no te hagas we.
    De jodido sí estás bien freak amigow… kek

  3. Sea Jackal says:

    jaja, a veces imagino que ir en tren a la escuela es mas divertido que en bici, pero si te ahorras una lana.
    Saludos

  4. Lenguash says:

    Otaku, Otaku….
    Ya empiezas igual que con la pagina de chamacos, a escribir cada mil años canijo, cuidese y despues nos leemos

  5. lalo says:

    Y a poco los muebles también son de JM Romo

  1. February 1, 2014

    […] cosas es todo un desmadre, pero cada vez que me tengo que mudar ha sido “obligatorio” (cuando me tuve que mudar el dormitorio) o para vivir en un lugar mejor. En las tres veces anteriores me movi entre la prefectura de […]

  2. July 29, 2020

    […] cosas es todo un desmadre, pero cada vez que me tengo que mudar ha sido “obligatorio” (cuando me tuve que mudar el dormitorio) o para vivir en un lugar mejor. En las tres veces anteriores me movi entre la prefectura de […]

Deja tu comentario para los posteridad...