Otro viaje mas…

Siguiendo con los viajes de la ardilla por Japon… esta vez me fui de viaje con la mayoria de mis compañeros de laboratorio a un lago llamado 河口湖[Kawaguchiko] que esta en 山梨県[Yamanashi-ken] muy cerca del 富士山[Fuji-san] (monte Fuji). Este viaje es una tradicion del laboratorio, es decir, cada año los alumnos B4 (en el ultimo año de la licenciatura) organizan un viaje para todos los miembros del laboratorio a alguna parte “cercana” de 東京[Tokyo]. El año pasado por cuestiones de “falta de efectivo” no pude ir al viaje, pero esta vez no me lo podia perder.
Para llegar hasta 河口湖[Kawaguchiko] nos fuimos en camion desde 東京[Tokyo], el viaje toma alrededor de 3 horas y, gracias a Dios, ese camion no se para a cada rato en lugares de descanso como la mayoria de los camiones en Japon… pero bueno, llegamos por aquellos rumbos por ahi de las 12 del dia y despues de comer algo fuimos a dejar las cosas al hotel para luego irnos a pasear por el lugar. El primer lugar que visitamos fue el lago, donde nos subimos a un barquito que nos dio “una vuelta” por todo el lago… y ya! jajajaja sin explicaciones ni guias ni nada… solo una vuelta por el lago 😛 aunque la vista era muy buena, sobre todo por que el lugar es muy “natural”, es decir, todo se ve verde (o eso me dicen) y se respira un aire de tranquilidad muy ameno.
Despues del viaje en barco nos fuimos a una montaña llamada カチカチ[Kachi kachi] (por que se llama asi? no tengo idea! jajajaja) donde nos subimos a un “teleferico” para legar a la cima y poder ver el lago y el 富士山[Fuji-san]… aunque solo vimos el lago por que estaba muy nublado y el 富士山[Fuji-san] estaba escondido detras de las nubes… ni pex! pero incluso asi la vista de la ciudad era muy buena (ademas al dia siguiente pudimos ver el monte Fuji de mejor forma). Aqui fue donde nos agarro la lluvia mientras bajabamos caminando de la montaña (al final bajamos casi corriendo), pero esto resulto bueno al final por que nos fuimos a un 温泉[Onsen] (Baño termal) que esta al aire libre… ahhh dulce sensacion del agua caliente en la “tina” y el agua de lluvia fria en la cara 😛 jajajaja aunque no lo crean es increiblemente relajante, aunque no se que tan bueno sea para la salud, jajajajaja
Mi profesor dando Despues de tanto caminar y descansar en el 温泉[Onsen] regresamos al hotel para una cena estilo japones (muy buena por cierto) y despues un 飲み会[Nomikai] (reunion para beber) donde a todos nos pusieron a jugar Bingo 😛 jajajaja estuvo divertido por que algunos de los premios eran de broma, de hecho yo me gane unos stickers para el DS… claro que no se las pegue… es mas no se ni donde las deje 😛 El 飲み会[Nomikai] se siguio hasta cerca de las 4am… aunque ya solo eramos unos cuantos los que estabamos tomando, aunque claro en el “inter” algunos estabamos jugando en el DS e incluso en el Wii que uno de los compañeros del laboratorio llevo jajajaja dejaremos de ser ingenieros apasionados por los videojuegos 😛 jajaja
Al otro dia, todos desvelados (y algunos de mis compañeros bien crudos…) nos fuimos a un par de museos cercanos al hotel, uno de ellos pertenece a un coleccionista (no recuerdo el nombre) y el otro es un museo de cajitas musicales… si leyeron bien, de cajitas musicales! jajajajaja la verdad nunca pense que existiera un museo dedicado solo a cajas musicales… pero bueno los dos museos estuvieron interesantes, o mas bien deberia decir “fuera de lo comun”. La visita a estos museos fue relativamente corta por que andabamos con el tiempo encima ya que teniamos que regresar al hotel a la 1 de la tarde a recoger nuestras cosas para irnos de regreso a 東京[Tokyo] por ahi de las 3 de la tarde.
Y pues hasta ahi el viaje, la verdad fue muy divertido, sobre todo por que tuve chance de platicar con varios de mis compañeros con los que casi nunca platico (claro… ya estaban alcoholizados y desinhibidos) y pude conocer otro lugar en Japon que posiblemente nunca habria visitado por mi cuenta. Ya veremos si el año que viene tambien me toca ir al viaje… mientras tanto pueden checar todas las fotos en la galeria 😉
Camara!

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

You may also like...

6 Responses

1. Lalo says:

Los viajes siempre son buenos para romper con la rutina, cambiar un poco de aires, refrezcar las ideas y retomar fuerzas; si a eso le podemos agregar alcohol, ya estás del otro lado!
    Por cierto, ¿cómo vas con tu proyecto?, digo no es que quiera poner presión ni nada por el estilo JAJAJAJA =P

2. Lenguas says:

Viaja y no le hagas caso al Bob Esponja, como si el estudiara mucho. Por cierto, como vas con tu proyecto, sigues con los problemas que tenías o ya tienes unos nuevos??
    Saludos Mr. Kong…

3. Danny Boy says:

Que ondas carnal ya nos tenias abandonados con tus platicas. que padre que sigas conociendo aquel pais que muchos de nosotros nada mas nos imaginamos. Sigue hechandole ganas y sobre todo diviertete y goza lo que estas viviendo.

4. Felipe says:

@Lalo,Raskolnikov,Lenguas: jajajaja pues la investigacion ahi va, ya estoy en recoleccion de datos para armar los modelos probabilisticos 😉 y pues todavia tengo problemillas en la app pero voy resolviendolos poco a poco 😉
    @Danny Boy: Que onda Panzon, pues ahi sigo conociendo el pais poco a poco 😛 cada vesz mas cerca de la conquista mundial… ehem… digo de conocer mas lugares 😛

1. November 18, 2010

[…] hacen “memoria” ( dando click AQUI ) recordaran que cada año se organiza un viaje “de laboratorio” a alguna parte cerca […]

Deja tu comentario para los posteridad...