Otro mini update

Aqui estoy otra vez haciendo uno de esos “recuentos” de lo que he estado haciendo recientemente… aunque la verdad preferiria postear mas seguido en el blog (creo que ya me he quejado de esto antes no?? pero sigo con lo mismo jajajaja).
En fin, ultimamente he andado metido en el laboratorio (lo usual) escribiendo un par de articulos (1 de conferencia y otro de journal) y haciendo un monton de experimentos nuevos, con la intencion de poner los resultados de estos en un nuevo articulo. Lamentablemente uno de los papers que habia enviado a una conferencia internacional fue rechazado (sobre todo por el scope de la conferencia y por “lo nuevo” de lo que estamos presentando) pero los comentarios que me dieron los revisores me ayudaron bastante para “re-escribir” el articulo y explicar mi investigacion de una forma mucho mas atractiva e interesante. Otras cosas que me tuvieron ocupado fueron “mis labores” como Teacher Assistant y mi trabajo administrando los servers del laboratorio (lo que ha hecho que mi odio a CentOS aumente)… pero bueno, por esos dos trabajos me pagan 😛 aunque el de Teacher Assistant termino junto con el semestre.
Pero no es que me pase toda la vida metido en el laboratorio (buena parte de ella si… pero no toda :P) Los fines de semana he tratado de descansar lo mas que pueda y disfrutar un buen rato en compañia de los cuates. Por ejemplo, hace poco regreso Azael a Japon, despues de pasar unas cuantas semanas en Mexico, y nos juntamos para “celebrar” la ocasion con la respectiva sesion de カラオケ[Karaoke] y una buena cena (la cual originalmente iba a ser comida Tex-Mex pero al final tuvimos que ir a un restaurante Hindu por que el otro estaba muy lleno). Por cierto, gracias Azael por el chocolate Abuelita y los sobresitos de agua de sabores!
Tambien el mes pasado, me fui a hacer snowboard a la prefectura de 長野[Nagano], mas especificamente a un lugar llamado 白馬[Hakuba]. La neta el lugar esta muy chido pero yo senti que habia demasiada gente y resultaba un poco complicado deslizarte agusto… tenias que andarte cuidando de que no se te cruzara alguien :S pero bueno, ya contare de los viajes de snowboard en un post aparte, por que aun faltan un par de estos y ademas hay fotos + videos del comandante ardilla en accion (^w^)
Realmente ha habido de todo un poco en mi vida ultimamente, pero en general han sido cosas buenas (y unas excelentes!) que me han hecho sentir muy bien estos dias… ya ire contando todo a su tiempo 😉
Como ultimo comentario (y parentesis cultural… de esos que a nadie le importan) hace un par de dias llego hasta las puertas de su humilde hogar el Kindle DX que habia pedido en Enero (y que segun Amazon llegaria hasta Marzo). Digamos que este fue un regalo de “mi” para mi… y aunque solo tengo un par de dias usandolo, puedo decir que estoy muy contento con su desempeño y les prometo hacer un review en cuanto tenga mas “experiencia de usuario” 😉


Pues bueno, hasta aqui le dejo con el “recuento” que tengo que seguir programando un nuevo sistema para otros experimentos que quiero hacer (^w^) muahahahahahahaha < inserte aqui audio de risa de cientifico loco >
Camara!

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

You may also like...

Deja tu comentario para los posteridad...