Desde mi ventana

Que tranza! pues aqui nada mas para compartirles un pequeño “time lapse” que grabe el dia de ayer desde la ventana de mi departamento (en la ciudad de 川崎[Kawasaki]). No lo habia comentado en el blog, pero ya hace un par de meses que me mude a esta ciudad (dejando atras 東京[Tokyo] y las grandes masas de gente)… y creo que se daran una idea de que tanto cambia el panorama comparado con tokyo 😛 el edificio donde vivo es tan solo de 4 pisos, pero esta justo en la cima de una colina, por lo que la vista esta muy chingona… incluso en dias despejados se puede ver a lo lejos la torreo de Tokio y la “fabulosa” Tokyo Sky Tree desde el balcon (aunque en este video no se alcanzan a ver).
Ok, sin mas rollo, les dejo el video 😉 espero les guste…
[vimeo]http://vimeo.com/63502481[/vimeo]
Camara!

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

You may also like...

3 Responses

  1. Armando says:

    Que chingos te quedo el video, estaria bueno full time lapse desde el amanecer hasta el ocaso 😉
    Espero estar en un tiempo por aya , por lo menos de mochilaso .. Saludos.

  2. Felipe says:

    @Armando: muchas gracias 🙂 estos “timelapse” son muy improvisados 😛 a ver si luego me aviento uno mas “elaborado”. del viaje, por aca te esperamos cuando te animes a venir 😉 saludos!

  1. July 10, 2013

    […] lugar donde vivo ahora es mucho mas tranquilo y con una vista impresionante a la ciudad 🙂 (click AQUI para ver el post donde puse el video desde la ventana de mi departamento) aunque esta un poco lejos […]

Deja tu comentario para los posteridad...