Pintando el camino…

Aqui vengo otra vez, despues de dejar el blog medio muerto por un buen rato, para hacer otro intento de continuar creando contenido que me recuerde las cosas que hacia hace mucho tiempo… esta vez les traigo medio de pastor una nueva seccion (?) a la que he decidido llamar “The Freak SQuirreL show!” (la neta no se me ocurrio ningun otro nombre y no queria perder tiempo en pensar en algo mas elaborado :P)
En esta “seccion” voy a tener videos donde mostrare/explicare/divagare acerca de cualquier tema… que seguramente sera algo relacionado a video juegos / tecnologia / Japon /Ardillas, pero no les extrañe que de repente salga algo totalmente diferente… o que definitivamente la seccion se quede en el olvido y sin actualizaciones 😛
En fin, el primer video que les voy a dejar por aqui esta relacionado con video juegos, especificamente hablo de Splatoon 3, un maldito juego que me ha traido “ocupado” desde principios de año 😛 (a veces hago transmisiones en vivo de este juego desde mi canal de youtube o en twitch, pero hasta ahora no habia grabado nada “explicativo” para dejarlo en el blog)
Asi es que aqui les dejo el video… que fue bastante improvisado y sin muchas explicaciones…

(Ya veremos cuanto me dura el gusto por hacer este tipo de videos)

Camara!

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

You may also like...

1 Response

  1. Azael says:

    @felipe Sí te he visto varias veces dándole en la máuser a los salmones. 😀 Gracias por compartir. Atento a nuevas entregas.

Deja tu comentario para los posteridad...