Freaking stress week…

Pues aqui otra vez, despues de dias de trabajo duro en la universidad, entre especialidad, diplomado, tesis, trabajo y todo el papeleo de la secretaria de relaciones exteriores y el consulado de Japon, me puedo sentar tranquilamente (o por decirlo mejor, casi tranquilamente) sabiendo que mis papeles ya estan en el consulado y en relaciones exteriores, ahora solo me queda esperar a que revisen todos los documentos y que todo salga bien y pueda realizar este sueño, que aunque todo pudiera salir mal este sueño no morira, aun me quedan 11 años mas para intentarlo ;P.
Pero pues bueno, entre todas las marinolas y cosas que hice fue llenar un chin.. de papeles, hacer muchas pruebas con copias de los formatos originales (si si hace mucho que no manejaba una maquina de escribir… por cierto, dios bendiga las computadoras, jejeje) juntar todos los papeles y pues llevarlos a revision, aqui en aguascalientes en la delegacion de relaciones exteriores y otros tantos que mande por fax al consulado. Me hicieron varias correcciones en los papeles del consulado, y la verdad agradesco que las hayan hecho, me hicieron ver una mejor alternativa para mi plan de trabajo y objetivos 😉 y pues entre prisas por las cartas de recomendacion y la carta de postulacion (ahh y no olvidar los chingad… sellos!!!) y toda la papeliria que tuve que comprar (folders, separadores, hojas tamaño oficio para cartarlas a tamaño A4, etc, etc… :S). Buneo pues fuera de todo eso como a las 6:50 del miercoles 24 de mayo pude poner todo junto con todo y unas fotos que me faltaron y no habia contado (bien mal!!) y resulta que estafeta la cerraban a las 7:30, pero ese no era el problema principal… los de relaciones exteriores se cambiaban de oficinas el jueves por la tarde, por lo tanto mis papeles tenian que llegar el jueves en la mañana…. pero en fin si llegue a estafeta, 7:15 creo… la neta fue un gran alivio, toda esta semana estuve bien estresado, pero pues ese dia termino con partido de fut en la noche, ganamos y pues todo poca madre. Pues ahora me falta esperar como resulta todo esto, y ya sea que tenga buenas o malas noticias quedaran en este blog…
Camara!

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

You may also like...

Deja tu comentario para los posteridad...