The real flying SQuirreL!

Pues aqui nada mas para contar un poco de lo que fue mi primer experiencia de un viaje en avion, jejejeje.
Que puedo decir… ESTUVO POCA MADRE!!!!, aunque solo haya sido un viaje corto (Aguascalientes – Ciudad de Mexico, 40 minutos de vuelo aproximadamente) pero bien valen la pena, la unica parte mala es que terminas esperando mas en los aeropuertos que lo que estas en el aire (o por lo menos en esa ruta).
Otra cosa que yo no sabia de las aerolineas y sus boletos es que el precio cambia segun la disponibilidad!… ahi fue cuando pense “que poca madre!”, pero bueno a fin de cuentas termine comprando el boleto… Sali de aguascalientes el dia 12 de Abril a las 19:55 llegando al DF a las 21:00 (ja! ese se supone es el tiempo, pero lo que te hacen esperar en el aeropuerto de Mexico es toda una eternidad). Hubo cuates que me decian “no se siente nada en el avion…” otros me decian “se siente gacho!” y pues yo me lleve una impresion totalmente diferente, casi no se siente (mentiria si digo “es como si no se moviera! no se siente nada!!!, que maravilla!!!”) se siente movimiento extraño, mas aun si es la primera vez que te subes a un avion, pero fuera de eso nada grave. Otra sensacion es que cuando esta girando el avion senti un leve mareo, el cual desaparecio con la vista impresionante que tuve desde el avion… eso es lo mejor.

La vista desde el avion 2

En el viaje de regreso (el cual tambien fue en avion) me toco ver algo que siempre quise ver (aunque desde otra perspectiva, algo asi como haciendo paracaidismo) pasamos entre unas nubes, y que puedo decir…. relamente increible… nunca imagine que las nubes se verian de esa forma desde la ventanilla del avion, lastima que no pude sacar una buena foto por que era de noche y el unico aparato electronico con camara que traia y que me dejaban usar en el avion era la palm y esa marinola no tiene muy buena resolucion, pero bueno sera una imagen que no olvidare facilmente…

Una pregunta que me hicieron… ¿por que en avion y no en camion si sale mas barato?, dos razones: es mas seguro en avion por que en esos dias regresaba mucha gente al DF de vacaciones (somos paranoicos! que se le puede hacer…) y la otra es que queria experimentar el volar en un avion por que pienso repetir la experiencia un par de veces mas este año para estar preparado tambien en ese aspecto para un vuelo de aproximadamente 15 horas

Pero bueno, esa fue la experiencia, en la galeria esta un album con todas las fotos que pude sacar en el vuelo y un poco antes de este, no estan muy chidas por la calidad de la palm, jejeje. Por cierto voy a poner otro post con lo referente a la platica informativa para la postulacion de beca de Japon de este año, solo que ando medio ocupado estos dias con un curso, asi que espero ponerlo en estos dias, un saludo a todos.

Camara!

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

You may also like...

1 Response

  1. December 4, 2013

    […] (no recuerdo la fecha exacta). En aquellos dias tuve chance de experimentar mi primer viaje en avion, que aunque un vuelo corto, fue una experiencia interesante… bueno el chiste es que fui a la […]

Deja tu comentario para los posteridad...