Who the hell is Mr. DHL?…

Ayer me paso algo medio extraño mientra estaba trabajando en la Universidad, estaba yo programando tranquilamente cuando empezo a sonar mi celular, vi el numero y no se me hizo conocido… cuando conteste escuche una voz de una persona japonesa y me saque de onda, me dijo que se llamaba Kamikakoi y preguntaba por mi. Pues ya le dije que si era yo, en ese momento yo no sabia que pasaba, por un momento pense que era una maestra que Megumi y Gen me dijeron que posiblemente llegaria para sustituirlos cuando se regresaron a japon, todavia se me hacia “razonable” por que pense que ellos le habrian pasado mi numero… pero me dijo que mi numero se la habia “enseñado” el Sr. DHL… “¿quien?”
Despues me empezo a preguntar que si yo hablaba japones, le dije “un poco”, y me empezo a pedir ayuda por que tenia un problema con su equipaje… ahi fue cuando dije “¿ahhh shinga… y yo como voy a ayudarle?”, me decia que tenia broncas con DHL por que le tenia que llegar su “equipaje” y que por algun motivo no habia llegado, que si podia ayudarla a entender lo que decia una nota de DHL que tenia.
Cuando le preguntaba que decia la nota ella me repetia el numero de guia… y la verdad yo no entendia que pasaba… para esto el telefono de la oficina estaba suene y suene, mi celular tenia una llamada en espera y yo la estaba rechazando por no cortar la llamada con esta persona y poder ayudarla. Ya despues de un rato de que no entendia lo que me queria decir le comente a esta persona que la podia comunicar con mi maestra de japones (Miwa) para que le explicara cual era el problema y despues poder ayudarla, me dio su telefono y sus datos para poder cominucarme despues. Cuando termine la llamada vi que tenia un mensaje en el celular, era de un cuate, Jonh, diciendome que me hiba a hablar una japonesa y queria ver si la ayudaba… si, Jonh era el señor DHL, y si, el era quien me estaba a marque y marque al celular y a la oficina.
Jonh trabaja en una empresa filial de DHL y esta persona habia hablado ahi para ver su problema con DHL y no le habian entendido nada, pregunto por alguien que hablara japones y Jonh le dio mi numero, de ahi fue donde llego la llamada… Jejejeje ya con un poco del problema entendido, le marque a Miwa para explicarle todo, ella acepto ayudarnos y le marco a esta persona… despues de un rato me hablo y me explico toda la bronca.
A esta persona le enviaron un “paquete” desde Japon, ella estuvo rastreando el paquete por internet y ahi le aparecia que habian pasado a su casa a dejarlo pero que no habia nadie, por eso no se pudo completar el envio, y que estaba retenido, ella le comentaba que si estaba en su casa a la hora que indicaba en el rastreo que habian pasado a dejar el paquete, y pues que no sabia que hacer para recuperar su paquete.
Depues hable con John y pues se pudo arreglar el problema, las personas de entregas de DHL tenian mal la direccion y por eso no dejaron el paquete… les dimos los datos bien y ellos quedaron de pasar otra vez a entregar el paquete… problema resuelto. Jejejeje digamos que fue una experiencia hasta cierto punto extraña, pero me alegra haber podido ayudar a esta persona, bueno no solo yo, Miwa le ayudo bastante tambien, jejejeje sobre todo para que nos explicara bien el problema, jejejeje pero al parecer todo salio bien.
Pues bueno esa fue la experiencia del Jueves…
Camara!

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

You may also like...

Deja tu comentario para los posteridad...