Time for a break… Hell yeah!

¡Por fin! Tengo un poquito mas de una semana de vacaciones del trabajo… realmente es un alivio, sobre todo despues de cerrar con aplicacion de examenes finales (2), revision de mas de 30 de cada uno de estos, un tanto mas de revision de tareas y el ajuste final de todas estas calificaciones… aunque esto representa que tendre que aplicar algunos examenes extraordinarios al regresar de vacaciones en Enero. (jajajaja por que no pasaron todos!!!!???)
Aunque el mejor “descanso” que voy a tener es no estar “cuidando a mis niños”, por “niños” entiendase a los funcionarios de la universidad, ya que trabajando en el area de soporte, aun como coordinador, practicamente tienes que estar al pendiente de todo el personal que tenga en su escritorio una computadora… y en algunas ocaciones esto puede ser frustante… para un ejemplo pueden ver un “videillo” dando click AQUI… usuarios como los del video hay muchos en la universidad…. cuando digo muchos me refiero a un chingo, hartos, montones… casi todos… JAJAJAJAJAJA
Pero bueno, no me voy a quejar mas, mejor voy a tratar de disfrutar al maximo estas vacaciones, estar con mis seres queridos y tratar de leer mas los libros que tengo pendientes para regresar el proximo año al trabajo y avanzar mas rapido en mis proyectos y terminar de la mejor forma.
No se diga mas… a disfrutar de las vacaciones!
Camara!

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

You may also like...

Deja tu comentario para los posteridad...