Mes del Caifan

Este mes me dispongo a hacer mi pequeño tributo a esta banda que tantos momentos de buena musica me han dado, es solo mi “estilo” de decir gracias como fan de la banda desde mi niñez, cuando los escuche por primera vez en una visita al “chopo”, un sabado por la mañana despues de uno de tantos viajes que llegamos a hacer al DF en tren 🙂 (era chido viajar en tren).
En que consistira el mes del Caifan en mi blog… bueno pues cada semana pondre una cancion de cada disco de Caifanes (4 en total), cada cancion que eliga sera la que mas me gusta de cada disco (creanme que la eleccion esta dificil…), ademas pondre la letra de cada cancion para aquellos que no la conoscan.
Por que elegi febrero para hacer esto? jejejeje mi cumpleaños es este mes 😉 he ahi el por que, jajajaja Bueno pues a empezar con el mes del Caifan!
Camara!

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

You may also like...

Deja tu comentario para los posteridad...