Army Advance!… with rhythm please…

Desde hace algunos dias, en mis ratos libres (un poco escasos… por aquellos de los proyectos y un mendigo papeleo que nos trae vueltos locos…) he estado entretenido con el PSP debido a unos monitos “ojones” de color negro bastante violentos… jajajaja asi es, he estado jugando Patapon (パタポン), videojuego de “ritmo” que combina caracteri­sticas de un juego de musica, estrategia en tiempo real y juegos de “Dios” (es decir, el jugador es una especie de “Dios” para los personajes en el juego…)

Patapon!

El chiste de este juego es controlar una tribu de “ojones” donde tienes unidades como arqueros, lanceros, soldados a caballo, etc, etc… Este mini ejercito responde al ritmo de cuatro diferentes tambores, los cuales forman “combos ritmicos”. Estos le dicen a los Patapons que hacer (atacar, defender, avanzar, retroceder, etc). Si mantienes el ritmo y logras una buena cadena de combos los pequeños “engendros ojones” entran en un modo frenetico (o “fever” tal como dice el juego…) haciendo que aumente la velocidad de ataque, poder o defensa, segun el tipo de patapon.
En general en un juego sencillo, bastante divertido y demasiado adictivo, la neta se los recomiendo bastante, incluso a los que no son “hardcore-gamers”… mientras tanto… “Pata Pata Pata Pon!” avancen a ver el trailer del juego!!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lp173Si-XZM[/youtube]

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

You may also like...

Deja tu comentario para los posteridad...