Engineering

Talvez esta noticia sea de esas que podran catalogar como “a mi que me importa” pero pues quiero compartirlo aqui por que es algo muy chido para mi…
El proximo semestre (Agosto – Diciembre 2008) arranca en la Universidad Panamericana campus Bonaterra (aqui es donde trabajo :P) la nueva carrera de Ingenieria en Inteligencia Artificial, la cual reemplaza a la ya desaparecida Ingenieria en Ciencias Computacionales (de la que yo me gradue). Esta nueva carrera es la unica en su tipo en todo Mexico (o eso es lo que me dijeron jejeje).
Que puedo decir… abrir esta carrera en la universidad fue practicamente una hazaña, debido a “trabas” dentro de la misma institucion… cosas por las cuales desaparecio ICC, pero gracias al esfuerzo de personas como el Dr. Carlos Delgado y el MsC. Juan Antonio de Alba, ademas de otros muchos dentro de la universidad, se logro crear un muy buen plan de estudios con un enfoque muy chido 😉 jajajaja la neta me dan ganas de estudiar otra vez la universidad, pero pensandolo bien prefiero prepararme mas para poder impartir algunas clases en la carrera, en especifico de inteligencia artificial y no solo de programacion como hasta ahora lo he hecho.
Bueno pues les dejo las imagenes que se estan usando en la campaña publicitaria por si alguno esta interesado 😉 . (Perfil de la carrera y el plan de estudios)
Nomas hay que dar click en “Continua leyendo el resto…”

Click en la imagenes para ver la original…
(Y mucha paciencia, las imagenes estan pesaditas… pero muy chidas ;))
Ingenieria en Inteligencia Artificial - UP Bonaterra
Ingenieria en Inteligencia Artificial - UP Bonaterra
Camara!

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

You may also like...

Deja tu comentario para los posteridad...