The first step.

Dos post en dos dias seguidos!… creo que algo me esta pasando… jajajajaja nah! que demonios…
El post de hoy es algo parecido al que escribi hace poco acerca del futbol, solo que esta vez es acerca de otro deporte, el Box… otra vez un programa de TV me dio la idea de escribir esto… (Aqui es donde se detienen a pensar en una de las dos siguientes posibilidades… estoy viendo demasiada television o de plano estoy en una etapa de recuerdos demasiado intensa…)
Bueno, el caso es que en una etapa de mi vida tambien pratique el boxeo (aun cuando solo me toco subirme al ring un par de veces y fueron peleas de practica…), debo decir que lo disfrute un chingo… la verdad lo que mas me gustaba era el entrenamientos con el buen Don Miguel, alias “El Raton” (no se si fue famoso pero la neta me alcanzaba a valer cacahuate…). Los ejercicios de sombra, las series en el costal, los ejercicios con la pera fija y el “relax” con la pera loca… jajajaja ahh como me costo trabajo dominar esa mendiga perita endemoniada! jajajaja.
Creo que fue de las epocas en las que mejor condicion fisica tenia, por que en aquel entonces tambien jugaba futbol en la escuela del Atlas aqui en Aguascalientes, jejeje entonces ya se imaginaran la friega que me pegaba en la semana, entre en entrenamiento del fut y el box.
En fin… hoy estuve viendo un programa en ESPN2 de Boxeo donde repitieron peleas de buenos boxeadores en series de “trilogias”, la que me toco ver fue “The Evander Holyfield – Riddick Bowe Trilogy“… las peleas fueron bastante buenas, pero no pude evitar recordar un anime que se me hizo muy chido, no solo por la historia si no tambien por la “calidad” de la animaciones en las peleas, digo… yo se que en un anime no se espera ver una pelea “real”, pero en este anime se me hicieron muy chidas 🙂
Se trata de “Hajime no Ippo” (はじめの一歩), la historia es acerca de un pobre cuate que lo agarraban de bajada en la escuela hasta que se puso a entrenar box y despues de mucho esfuerzo se convierte en campeon… jejejeje poca madre el resumen que acabo de hacer… Ok ok, es para evitar spoilers…
Aparte del anime existen dos OVA’s, el mas chido (en mi muy personal opinion) es el que habla acerca de Ippo Makunouchi. El intro de este OVA es un pequeño resumen de la pelea donde Ippo gana el campeonato y pues la neta se ve mucho mas chido que en el anime…
Despues de ver las peleas en el ESPN, acordarme de mis tiempos de boxeador, jugar un rato el Fight Night Round 3 en el PSP y tener ganas de ver el anime otra vez… me puse a buscar el video del intro en el youtube… Si lo quieren ver pues aqui lo dejo, la neta esta muy chido y para los que quieran conocer la historia completa de Ippo les recomiendo que vean el anime y que cuando lo terminen le sigan con el manga (que como normalmente pasa… la historia continua y es explicada de forma mas detallada)
[youtube]http://youtube.com/watch?v=WebDMtitufk[/youtube]

Liver blow, Gazelle punch y Dempsey roll !!!!!

Por cierto… Ippo es el del “calzoncillo” blanco en el video…
Ta wueno pues, ojala les guste… yo seguire jugando en el PSP un rato, jajaja
Camara!

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

You may also like...

2 Responses

  1. raskolnikov says:

    Nunca entendí porqué chingaos tienen que hacer gruñidos cada 5 segundos en ese anime… fuera de eso esta chida la serie 😉

  2. Felipe says:

    Jajajaja la neta no se por que… talvez es una forma de intimidar al oponente! muahahahha!… no creo… en la mayoria de los animes donde “pelean” se oyen bastantes “gruñidos”… talvez les hizo daño el arroz.. jajaja

Deja tu comentario para los posteridad...