Anger, Rage… let's burn them all!

Hoy me hicieron hacer un coraje de a gratis… antes contare lo que ha pasado…
Hace ya casi un mes la tarjeta WiFi de mi Laptop dejo de funcionar de buenas a primeras… aunque se arreglo con un par de patadas y su respectiva reiniciada en Linux (al principio crei que habia dejado de funcionar por alguna estupidez de windows… si, arranque windows en la lap…)
Aunque al dia siguiente tambien dejo de funcionar en Linux… al principio dije “que demonios casi no uso la inalambrica…” pero despues pense en que si todavia tenia garantia me la tendrian que reparar sin que tuviera que pagar y seria mejor tener la lap funcionando al 100% que una lap sin red inalambrica.
Despues de una llamada al “Centro de Soluciones HP” (tengo una lap HP Pavillion dv6220la con una calcomonia de ardilla pegada en la parte trasera del monitor 🙂 ) me dijeron que la enviara, sin costo para mi, al laboratorio de HP para que fuera revisada y reparada…
Pues bueno… al dia de hoy, despues de cerca de 10 llamadas y no se cuantas fechas tentativas de entrega, no me han regresado mi laptop… estuve a punto de mentarle su madre (completita…) a la persona que me atendio hoy, por que me dijo que mi caso ya lo llevaba una persona de HP de la ciudad de Mexico y que todavia no les llegaba la pieza que hace falta (pieza que les supuestamente recibirian el dia 1ro de Julio)… La mentada estuvo cerca cuando le dije “pues pasame el numero de la persona que lleva mi caso para hablar directamente con el por que aqui en el centro de soluciones no me dan respuestas…” y me dijo el muy hijo de su repepin chamaco que no, que tenia que hablar con ellos y que ellos le pasaban mi recado!, que si esa persona se comunicaba conmigo era para darme una solucion alterna (solucion que se iba a hablar desde el dia 14 de julio). Al final me dijo que el dia 1ro de Agosto hablara “a ver” si ya tenian una respuesta… Hazme el refabron cabor! (si… esta mal escrito a proposito)
Pues bueno… esperare pacientemente hasta esa fecha y si no tengo una respuesta ya vere a quien le tengo que dar unas patadas para tener una solucion real y no solo una “fecha tentativa”….
Yo sabia que tenia que comprar una toshiba…
Camara!

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

You may also like...

2 Responses

  1. Rigo says:

    Uyy que miedo eso de las garantias donde tienes que mandar tu equipo a un grupo de “expertos”! ja ja.
    Ojalá que te la tengan antes de que salgas del pais!
    No sé porqué HP no es de mi confianza en ninguno de sus productos… ni tan siquiera en sus calculadoras cientificas.
    Ah! Ya tengo anotada en mi agenda la fecha de tu llagada a esta tierras!, Ese día precisamente tengo una visita a una empresa y quien sabe hasta a que hora me desocupe. Supongo que llegarás en la tarde por aca.
    Avisame cuando tengas la hora.
    Estarás en Chiba un día? Ya tienes donde quedarte?
    Saludos y paciencia con los expertos HP! 🙂

  2. Felipe says:

    Jejejeje la neta es que si da miedo tener que confiar en los “expertos” de HP pero bueno… era eso o tener una lap incompleta y despues tener que pagar por una tarjeta inalambrica…
    Saludos Rigo!

Deja tu comentario para los posteridad...