Massive Update

Estos ultimos dos dias me entretuve haciendo algunos updates a mi sitio en general (wordpress, gallery2 y algunas otras chacharas internas). La parte mas “activa” fue wordpress, hice update del core y de varios plugins… pero tuve broncas al momento de hacer el update del core… sobre todo con los encodings de las tablas de wordpress… resulta al momento de actualizar el mendigo wordpress me cambio los encodigns de UTF8 a “Latin” por lo que me hizo un reverendo desmadre con los caracteres especiales en todos los post’s.. ya estuve arreglando algunos, pero aun faltan muchos, sobre todo donde tuve que aplicar “copy/paste” y el texto original tenia acentos… asi es que si ven algun caracter raro en las entradas pasadas ya saben por que fue… en fin.
Tambien tuve que desaparecer de momento un par de plugins que ya no funcionaron con la nueva version del core de wordpress, uno de esos plugins fue interno y el otro fue el que hacia los “countdowns” que tenia en el index de la pagina… pero bueno, hay de dos sopas… los arreglo o sale uno nuevo que funcione para esta version de wordpress… lo que suceda primero, jajajaja
La parte que menos me tomo tiempo fue la galeria de fotos (Gallery2)… aunque pues ya saben que a Murphy le gusta visitar seguido… despues tuve que modificar un poco las nuevas versiones de plugins para las fotos que uso en el blog para que funcionaran como yo queria… cuestion de un par de horas y algunas pruebas.
Al final mi confiable “konsole” me ayudo a terminar con updates y “limpiezas” generales en mi hosting… suelo dejar backups de los backups por simple y sencilla paranoia… jajajaja pero despues de todo el proceso solo se quedan los backups y sus copias se van 😛 (si! si soy un maldito paranoico! jajajajajajaja)
Espero no tener que hacer un update como este en por lo menos…. 3 meses, jajajajajaja
Nota: Les pido a los que llegan a leer este blog (sinceramente no creo que sean muchos… no es que la ardilla paranoica sea famosa o algo por el estilo…) si ven algun error en la pagina, por favor diganme para arreglarlo, Gracias!
Camara!

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

You may also like...

Deja tu comentario para los posteridad...