Yo solamente me iba a echar un coyotito

…y de repente, pasaron 3 años, 9 meses y 11 dias.
¡Que tranza! Ahora si ya tenia un buen sin darme una vuelta por el blog para escribir algo nuevo… pues la neta no es que no haya tenido nada interesante que contar y dejar aqui para la posteridad, pero de un tiempo para aca, me he dedicado muy poco tiempo libre y casi siempre preferia hacer algo mas con esas pocas horas (por ejemplo jugar algun video juego o leer un libro).
En fin, como siempre, excusas tenga por montones… pero aqui me tienen, intentando escribir nuevamente, sobre todo como relax de todo este desmadre que tenemos por realidad en estos dias gracias a la maldita pandemia…

Por lo pronto, este post lo dejo asi, como una amenaza un anuncio de que intentare actualizar el blog nuevo contenido, sobre todo con unos cuantos posts que no tienen nada que ver con Japon (o mi vida en este pais) pero que igual quiero compartirlos aqui… tengo un chingo de borradores… asi que creo sera mas facil empezar por ahi.

Por cierto, aprovechando este intento de “reinicio”, he hecho algunos cambios en el blog (ademas de actualizar/borrar un buen de cosas)… y fuera de que los tags que usaba para agregar videos a los posts no estan activos, al parecer el sitio esta funcionando bien… pero si por ahi se dan cuenta de que algo no anda bien, no sean “ojeis” y avisenme 😉 ya sea por twitter o por comentario en el blog.

¡Hasta el proximo post!
…el cual espero no sea dentro de 3 años…

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

You may also like...

4 Responses

  1. Y de porp milagro iba pasando por aquí

  2. De casualidad hoy me dio nostalgia visitar unos blogs que seguía en mis años de obsesión japo. jeje Que bueno saber que aun siguen vivos algunos de esos espacios.

Deja tu comentario para los posteridad...