The Best of X Games 14

Hoy terminaron los X Games en su edicion 14 y como buen fan de los deportes extremos puedo decir que estuvieron poca madre!, fueron cuatro dias de sorpresas, velocidad y espectaculares trucos en todas las disciplinas.
Este año hubo algunas varientes en las diferentes “especialidades” pero aun asi creo que todas fueron muy bien planeadas y todo quedo en general muy chingon, ademas todos los parques/pistas estaban muy chidas. Para mi la mejor todas fue el “Super Park” (la que esta en la foto de abajo), aunque soy mas fan del Street y el Vert 😛

Super Park

Para aquellos que no vieron los X Games o se perdieron algo… aqui les dejo lo que, en mi opinion, fue lo mejor evento, auque si quieren ver mas videos y fotos pueden ir directamente al sitio de EXPN (la parte de deportes extremos de ESPN) dando click AQUI.

X Games 14 Rollout


Ahora solo me queda esperar a inicien los Winter X Games… sobre todos los eventos de snowboard 🙂
Camara!
Nota: Para ver los otros videos den click en “Continua leyendo el resto”


Danny Way



Mens Street Skate Wrap



BMX Big Air Recap

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

Deja tu comentario para los posteridad...