Festival Nebuta en Tachikawa

Ya tenia rato que no hacia un post de puras fotos… y aprovechando que “me encontre” unas cuantas fotos que andaba queriendo procesar desde hace un buen.
Esta vez se trata de unas fotos de un festival llamado “羽衣ねぶた祭”[Hagoromo Nebuta Matsuri] en 立川[Tachikawa], Tokyo.
Primero, ¿que demonios es un Nebuta?. Segun wikipedia: “Nebuta” es una carroza o carro alegorico donde se representa a un guerrero. La caracteristica principal de estos carros alegoricos es que las figuras estan hechas de un material de colores que deja pasar la luz… por lo que parecen “lamparas” 😉 Normalmente este festival se lleva a cabo en la provincia de 青森[Aomori], al norte de Japon… pero al parecer no les basta con ese festival 😛 jajaja lo que pasa es que varios de los carros alegoricos que son presentados en el festival de 青森[Aomori] son traidos a Tokyo y presentados en este festival.
Pues bueno, el pedo aqui es… esta vez me dio por procesar las fotos en blanco y negro… y aunque pierde un poco el “chiste” de los colores que adornan los Nebuta, me gusto el resultado.
Los dejo con las fotos 😉
DancersNebuta MatsuriNebuta MatsuriNebuta MatsuriNebuta MatsuriNebuta MatsuriNebuta MatsuriNebuta MatsuriNebuta MatsuriNebuta MatsuriNebuta MatsuriNebuta MatsuriNebuta MatsuriNebuta MatsuriNebuta MatsuriNebuta Matsuri
Todas las fotos, incluyendo algunas que no aparecen en este post, las pueden ver en mi cuenta de Flickr (o dando click en cada foto)
Se aceptan criticas constructivas de las fotos 😉
Ta wueno, nos vemos en el proximo post.
Camara!

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

You may also like...

Deja tu comentario para los posteridad...