Mas tranquilo por un rato…

Pues tal como lo dice el titulo del post, finalmente me siento un poco mas relajado y sin tanta presion 🙂 ¿por que? sencillo, ya termine con el articulo que estaba preparando para la conferencia de la IPSJ y ya hice mi presentacion de “medio termino” o 中間発表[chukan happyo] como le llaman aqui (aunque mas que “medio termino” es mas bien de “3er semestre”… piliticas del departamento de ciencias computacionales).
En ambos casos (articulo y 中間発表) presente mi proyecto actual, el cual ya va tomando mas forma, y los resultados que he obtenido de esos experimentos que me quitaron el sueño durante varias semanas jajaja lo bueno es que todo salio “bien” en general, aunque hubo algunos errores que por falta de tiempo no pude corregir esta vez pero que ya estan bien identificados y empezare a trabajar en corregirlos apenas termine con los pendientes que aun quedan para este final de semestre.
Tal como me han comentado varias personas, he tenido mucha suerte con mis profesores… realmente me han apoyado bastante con esta investigacion (aun cuando el laboratorio no se dedica del todo a esta area, que seria algo como una mezcla de dos areas…) y eso me ha ayudado a avanzar bastante 🙂 ahora si que no me queda mas que seguir echandole ganas y no “desperdiciar” el apoyo que me dan en el laboratorio.
Pues asi tambien aprovechare los pocos dias que tengo de relax entre el proyecto y los reportes finales… por que ya me “echaron encima” un par de “Call For Papers” para unas conferencias internacionales en donde mis profesores quieren que publique articulos… la neta no le saco a la chamba pero yo pense que tendria mas tiempo para relajarme jajaja ni pex a darle y ya veremos a donde nos lleva a viajar esta investigacion 😉 (por que el primer articulo lo presentare en 東京[Tokyo])
Pues bueno, vamonos todos a disfrutar el fin de semana!
Camara!

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

You may also like...

2 Responses

  1. Gifurama says:

    Pos relajate y dale duro que esos papers internacionales ayudan mucho

  2. Felipe says:

    @Gifurama: Asi es, ya relajado y dandole duro a la investigacion para poder sacar esos papers y viajar… ehem… sacar una buena investigacion 😛

Deja tu comentario para los posteridad...