Mexicanos en Japon – El podcast!

Pues aqui para presentarles el nuevo proyecto que traemos entre manos los del grupo de #MexInvJpn (es decir los Mexicanos que andamos de twitteros y que ademas estamos por aca en Japon), se trata de un podcast que lleva el nombre de “Mexicanos en Japon”. En este podcast estaremos platicando nuestras experiencias en Japon, contestaremos preguntas, comentaremos curiosidades acerca del pais del sol naciente, etcetera, etcetera…
Pues bueno, aqui les dejo la liga al primer numero del podcast (o el piloto) donde participamos 3 de los #MexInvJpn (Javier, Manuel y yo… en proximos numeros se integraran los otros miembros)

Dar click aqui para bajar el Podcast

Tambien les dejo AQUI liga al post que hizo Javier en el blog que servira de repositorio 😉 Y aprovecho para darle las gracias a Javier por prestarnos su hosting para empezar este proyecto y aventarse toda la edicion del primer numero del podcast 🙂 お疲れ様 !
Ok, espero que lo disfruten y nos acompañen en los proximos numeros.
Camara!

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

3 Responses

  1. Cesar says:

    Escuchando el podcast me parece excelente idea el que hagan esto…animo y adelante.
    Me gustaria conocer que carreras dentro de IT son las demandadas alla y en que universidades.

  2. Felipe says:

    @Cesar: muchas gracias por escucharnos y esperamos que nos sigas en los siguientes numeros. De lo que comentas, tenemos planeado un podcast por ahi para hablar acerca de educacion y trabajo aca en Japon pero todavia no decidimos cuando saldra al aire, en cuanto sepa algo vuelvo a comentar aqui o en twitter para que estes al pendiente.
    Una vez mas gracias por seguirnos 😉

  3. Visitante says:

    Tambien les recomiendo este podcast de tecnologia, hacking, gadgets, electronica y juegos, esta interesantisimo y el formato es divertido, interesante, entretenido y diverso:
    Jalapenos Podcast
    http://jalapenospodcast.com

Deja tu comentario para los posteridad...