Han pasado otros 365 dias…

Se nos va otro año, otros 365 dias han pasado y con el paso de cada uno de ellos sigo aprendiendo… tanto en lo personal como en lo profesional. El final de un año es una de esas fechas en las que “instintivamente” (o por que la sociedad asi nos ha enseñado) volteamos a ver que hicimos durante este periodo… yo realmente hago esto varias veces durante el año… hoy es una de esas tantas.
Aunque no puedo decir que no hice nada, es muy cierto que no estoy satisfecho con todo lo que hice, sinceramente siento que pude haber hecho mas… pero alguna vez escuche que “el hubiera es conjugar el verbo ‘pendejo’…” , y sinceramente no me arrepiento de nada de lo que hice o deje de hacer este año, asi es que en lugar de lamentarme, hare lo posible por hacer mucho mas en el tiempo que esta por venir.
Este fin/inicio de año la pasare tranquilamente, disfrutando de un tipico “año nuevo japones”, con todo y la comida tipica (llamada 御節料理[Osechi ryori])… a la cual le agregare unos tacos “pa que amarre”. Por cierto, recuerdo que el año pasado la pase con Roberto (@Piroshi) y Piori (@piori)… quienes curiosamente ya no estan en Japon… ahora andan en Mexico y España, cada uno siguiendo con sus proyectos… y aunque estan lejos les mando un abrazo a ambos, realmente la pase muy chingon con ellos.
En fin, demos la bienvenida al año del dragon y dejemos ir el año del mentado conejo y todas las calamidades que trajo consigo… a echarle muchas mas ganas y que lo que se propongan no se quede solamente en eso, sinceramente les deseo a todos que encuentren o se hagan los medios para que se cumplan 😉
Feliz año nuevo! / 良いお年を!
Camara!!

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

You may also like...

2 Responses

  1. Jaime Barraza says:

    Hola, disculpa pero me urge comunicarme contigo, te mando este mail desde Toronto Canada, te mande un mail espero que lo puedas leer sino porfavor comunicate conmigo, es para unos asuntos culturales.
    espero estes interesado.
    un afectuoso saludo.
    jazzmanifiesto@gmail.com
    Jaime Barraza Regalado

  2. Felipe says:

    @Jaime: Gracias por escribrirme, ya te respondi el correo 😉 estamos en contacto, Saludos!

Deja tu comentario para los posteridad...