Un año mas que dejamos en el camino

Pues aqui ando otra vez, despues de un chingo de rato de no aparecerme por el blog. Y esta vez nada vengo a escribir un par de cosas que he estado pensando estos ultimos dias. Este año fue uno de esos… extraños… ¿por que?, bueno… pues no ha sido nada malo pero la verdad no siento que haya sido de lo mejor. (repeat with me) ¿por que? simplemente por que, por muy egoista que suene, no me fue posible hacer todas las cosas que queria hacer.
En el trabajo, me fue bien, incluso mejor de lo que pensaba… aunque hubo un periodo que estuvo de la super chingada por “culpa” de un demo. Pero fue gracias a ese demo (y a ese periodo matado) que el resultado a final del año fue bueno. El siguiente año me espera un inicio medio pesado ya que tengo que preparar un articulo (para la empresa) y una presentacion para el final de mi periodo de entrenamiento en el trabajo (2 años). La neta no es que el articulo/presentacion este muy cabron, pero en la empresa este “evento” es bastante importante y hay que preparar hasta el mas minimo detalle y es una fase de revisiones/correcciones eternas (mas que nada para que hay que demostrarle a los altos rangos que el laboratorio producimos buenas cosas, incluso cuando tenemos poco tiempo en la empresa). Y a todo esto… ¿que me falta por hacer?, investigacion… le traigo un chingo de ganas a un tema pero por falta de tiempo no he podido preparar una buena propuesta o investigar por mi parte. Si yo se, el “no tener tiempo” es el pretexto mas famoso que existe… y es por eso que no me quedo satisfecho: no pude ganarle al pinche pretexto este año.
En mi vida personal, hubo cosas buenas y hubo dias malos… como cualquier otro año. Por ejemplo, tuve la oportunidad de visitar Italia por una semana y disfrutar de Venecia y Florencia… sobre todo de harto cafe y deliciosa comida. Tuve chance de viajar por Japon, sobre todo a las prefecturas cercanas a la hermana republica de Ibaraki (donde ahora vivo). Tuve oportunidad de volver a uno de mis pasatiempos favoritos: acampar al aire libre. La neta es que, si lo veo desde otro punto de vista, fue un año bueno. Y la neta, no me quejo. Pero me faltaron varias cosas… me falto viajar a mi pueblo para abrazar a mi familia, echar (mas) chelas con los cuates, jugar mas videojuegos, tomar mas fotografias, escribir mas posts… y pues bueno, hartas cosas. Aqui otra vez, perdi contra el pretexto de “estoy ocupado” o “no tengo tiempo” o “ahi para la otra”.
Y pues es asi que al final de este año 2015 (y como proposito principal de este post), le dejo un mensaje al YO que vivira el 2016: No repitas el mismo error y esta vez ganale a la hueva, al cansancio, a la excusa… sobre todo para disfrutar aun mas el 2016… ¡por que el tiempo pasa bien pinche rapido!
Para todos los demas, casuales lectores o aquellos que visitan seguido este blog, que tengan un muy chingon final de año y un mejor y mucho mas chingon 2016. ¡Pasenla poca madre!
¡Camara!

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

You may also like...

Deja tu comentario para los posteridad...