Cerrando un ciclo / Ending a cycle

¿Que tranza? Pues aqui nada mas para darles una pequeña noticia… ¿recuerdan aquel experimento llamado “Life through the lens”? pues para quienes no recuerden… se trata de un blog de fotografia e historias que inicie junto al buen Gifurama hace unos 4 años (por aca el anuncio), y al cual se fueron uniendo algunos de los mexicanos en Japon durante estos 4 años. Pues bueno… llego la hora de cerrar ese ciclo, decirle adios a ese experimento y buscar otras alternativas para seguir compartiendo “tarugadas” sin sentido.
La razon por la cual decidi cerrar este ciclo (despues de consultarlo con Gifurama y La cabra de Nagano) es por falta de atencion… sobre todo de nuestra parte. La verdad es que ya publicabamos muy poco en ese blog y se estaba quedando estancado, asi es que mejor preferimos darle descanso. Estos 4 años de escribir pequeñas historias acerca de las fotos que tome en diferentes momentos fue algo muy interesante… realmente las historias estaban muy ligadas a lo que pensaba en el instante en que tome cada foto… y leer de vez en cuando los textos de cada una de ellas me transporta de regreso… jajajaja bien pinches fumado el asunto. En fin, quiero aprovechar para darle las gracias a Javier (Gifurama), Esdras, Azael, Haydee, Roberto y Carlos por compartir un poco de sus fotos e historias en “Life through the lens”, en mi opinion, era muy interesante ver el estilo fotografico y de relatos de cada uno de ustedes 🙂
Y pues asi es… el blog de “Life through the lens” continuara en linea por un tiempo pero no habra nuevos posts. Y como no quiero perder los posts/comentarios que escribi/recibi en aquellos rumbos, he importado todos mis posts aqui a “The Chronicles of Freak SQuirreL” 😉 para quienes esten interesados en echarle un ojo, pueden encontrar los post bajo la categoria de “PhotoLog” (o dando click AQUI). No aseguro nada… pero en caso de que me de por escribir alguna nueva historia, la publicare aqui bajo esa misma categoria, siguiendo el mismo estilo que en “Life through the lens”… that is, a photo followed by a buch of non-sense-or-philosophical bullshit written in English.
Hasta aqui con este post, ¡Camara!

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

You may also like...

Deja tu comentario para los posteridad...