Japanese Trailers…

Hace poco estaba viendo videos de un juego que me llamo mucho la atencion y que me gustaria comprar, se trata de Jeanne D’Arc para el PSP.
Es un juego del estilo “Tactics RPG” y se supone esta “basado” en la historia de Juana de Arco (no se que tan basado pueda estar pero por lo menos tiene el nombre y una chava que oye voces…), pero bueno… vi algunos trailers, videos del gameplay y cosas por el estilo y pues estan chidos, pero cuando me encontre el trailer japones del juego me quede sorprendido por la forma en que se puede aplicar un RPG a la vida en la oficina jejejejejejejejeje
La pagina de Game Trailers pone como comentario al video “When it comes to office politics, always be on the defensive. You never know when a lethal butt-prodding is on its way!” jajajajajajajaja es la neta este video se los dejo para que lo vean, nomas que le van a tener que dar click en “Read the rest of this entry »” para verlo.
Camara!



Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

1 Response

  1. susy says:

    se ve interesante te recomiendo el crisis core para psp secuela del populacho juego final fantasy 7 jejeje esta wenisimo tiene mu y buenas graficas lastima q todavia no sale la version americana U_U wno nos vemos un abrazote¡¡¡¡

Deja tu comentario para los posteridad...