Let's celebrate!

Pues ha llegado esa epoca del año que todos esparamos con ansias (¿?), asi es… hoy inicia “WINTER-EEN-MAS”! (celebracion oficial de todo hardcore gamer 😉 ). Asi que… a celebrar toda la semana!!!! “Happy Winter-een-mas!!”
Winter-een-mas
Para los que no sepan de lo que estoy hablando o alguna vez escucharon la palabra pero nunca supieron que significaba eso… aqui les dejo la traduccion al español de la explicacion de todo esto, directamente del sitio de Tim Buckley, creador del comic de Ctrl+Alt+Del.

¿Que es Winter-een-mas?
Winter-een-mas es una especie de celebracion. Mas especificamente, se trata de una celebracion de los video juegos y de la gente que los juega. Los videojuegos nos permiten hacer cosas, ir a lugares, ver cosas, que no podíamos hacer en la vida real. Pueden ser un escape de la realidad, una liberacion despues de un largo dia, una actividad divertida con los amigos, o simplemente una agradable manera de pasar el tiempo. Nos dan una gran cantidad de entretenimiento. Así que ¿por qué no celebrarlos?
¿Cuando es exactamente Winter-een-mas?
Winter-een-mas dura una semana completa, que siempre es la ultima semana de enero, del 25 al 31. Todo el mes de enero, constituye la temporada de Winter-een-mas, muy similar a la “temporada navideña”, cuando la gente comienza a prepararse para las festividades, y entrar en el espíritu de las cosas.

Este año Tim Buckley preparo como regalo para todos sus lectores updates diarios de su comic, asi es que chequenlos por que siempre son muy buenos los de esta temporada. Y pues… a jugar y celebrar!
Camara!

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

You may also like...

Deja tu comentario para los posteridad...