I really don't know what to say…

Hoy me llego una cadena… las personas que me conocen saben que no soy “fan” de reenviar este tipo de correos y que si algun dia llego a mandar algo de ese estilo es por que realmente me gusto… solo que esta vez no la reenvio, preferi postearla aqui… asi solo el que quiera la puede leer, no tienen que reenviarla a todos sus contactos, pero aun asi pueden hacer uso del texto de este post como mejor les paresca…
Al dia de hoy tengo 25 años y algunos meses, y cuando lei lo que a continuacion “copy/pasteo” me quede mas dos horas (ahora son cerca de las 3am) recordando lo que ha sido mi vida desde los 18 años (incluso se me olvido el dolor del pie)… y la verdad es que si extraño todo… y aunque encontraran emotivo o estimulante el final del siguiente texto yo la verdad se que es dificil hacerlo… pero todos tenemos que pasar por esa etapa, es parte de la aventura de estar vivos, una aventura que solo se “vive” una vez… Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de ser una pequeña parte de la historia de todas las personas que he conocido en estos 25 años de vida…
Ojala disfruten el siguiente texto……

Cuando tienes veintitantos… Una idea se vuelve muy peligrosa cuando es la única que tienes…
Le llaman la ‘crisis del cuarto de siglo‘.
Te empiezas a sentir inseguro y te preguntas donde estaras en un año o dos, pero luego te asustas al darte cuenta de que apenas sabes donde estas ahora. Te empiezas a dar cuenta de que hay un monton de cosas sobre ti mismo de las que no sabias y que quizas no te gusten.
Te empiezas a dar cuenta de que tu circulo de amigos es mas pequeño que hace unos años atras… Te das cuenta de que cada vez es mas dificil ver a tus amigos y coordinar horarios… Por diferentes cuestiones: trabajo, estudio, pareja, etc. Y cada vez disfrutas mas de esa cervecita que sirve como excusa para charlar un rato.
Las multitudes ya no son ‘tan divertidas’… Hasta a veces te incomodan. Extrañas la comodidad de la escuela, de los grupos, de socializar con la misma gente de forma constante. Pero te empiezas a dar cuenta de que mientras algunos eran verdaderos amigos, otros no eran tan especiales despues de todo.
Te empiezas a dar cuenta de que algunas personas son egoistas y que a lo mejor, esos amigos que creias cercanos no son exactamente las mejores personas que has conocido y que la gente con la que has perdido contacto resultan ser amigos de los mas importantes para ti.
Ries con mas ganas, pero lloras con menos lagrimas, y con mas dolor.
Te rompen el corazon y te preguntas como esa persona que amaste tanto te pudo hacer tanto mal.
O quizas te acuestes por las noches y te preguntes por que no puedes conocer a alguien lo suficientemente interesante como para querer conocerlo mejor. Y pareciera como si todos los que conoces ya llevan años de novios y algunos empiezan a casarse. Quizas tu tambien amas realmente a alguien, pero simplemente no estas seguro si te sientes preparado para comprometerte por el resto de tu vida.
Atraviesas por las mismas emociones y preguntas una y otra vez, y hablas con tus amigos sobre los mismos temas porque no terminas de tomar una decision.
Los ligues y las citas de una sola noche te empiezan a parecer insuficientes y emborracharte y actuar como un idiota empiezas a considerarlo verdaderamente estupido. Salir tres veces por fin de semana resulta agotador y significa mucho dinero para tu pequeño sueldo. Miras tu trabajo y quizas no estas ni un poco cerca de lo que pensabas que estarias haciendo….
O quizas estas buscando algún trabajo y piensas que tienes que comenzar desde abajo y te da un poco de miedo.
Tratas dia a dia de empezar a entenderte a ti mismo, sobre lo que quieres y lo que no.
Tus opiniones se vuelven mas fuertes. Ves lo que los demas estan haciendo y te encuentras a ti mismo juzgando un poco mas de lo usual porque de repente tienes ciertos lazos en tu vida, adicionas cosas a tu lista de lo que es aceptable y de lo que no lo es.
A veces te sientes genial e invencible y otras… Solo, con miedo y confundido.
De repente tratas de aferrarte al pasado, pero te das cuenta de que el pasado cada vez se aleja mas y que no hay otra opcion que seguir avanzando. Te preocupas por el futuro, prestamos, dinero… Y por hacer una vida para ti.
Y mientras ganar la carrera seria grandioso, ahorita tan solo quisieras estar compitiendo en ella.
Lo que puede que no te des cuenta es que todos los que estamos leyendo esto nos identificamos con ello. Todos nosotros tenemos ‘veintitantos’ y nos gustaria volver a los 17-18 algunas veces.
Parece ser un lugar inestable, un camino en transito, un desbarajuste en la cabeza…Pero TODOS dicen que es la mejor epoca de nuestras vidas y no tenemos que desaprovecharla por culpa de nuestros miedos…
Dicen que estos tiempos son los cimientos de nuestro futuro. Parece que fue ayer que teniamos 18…!!
Entonces mañana tendremos 30! ¿¿!!Asi de rapido!!!???
HAGAMOS VALER NUESTRO TIEMPO… !¡QUE NO SE NOS PASE! La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento…

Lo vuelvo a leer y no se… no se que decir…
Camara…

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

Deja tu comentario para los posteridad...