La konsola y sus tarugadas…

Hoy anduve muy activo con la konsola mientras “trabajaba” en el laboratorio… que aunque mucho de mi trabajo hoy fue buscar informacion y una buena base de datos con videos que podamos usar para el proyecto, si anduve checando muchos de los ejemplos con el MPlayer desde la consola y moviendo archivos de “aqui pa alla” y chacharas asi desde la poderosa “linea de comando” (jolines!) en slackware…
Pues bueno como algunos sabran esta chachara tiene un programita que cada que abres una sesion en la konsola te escribe una “frase”, a veces salen algunas muy poeticas, profundas y con mucho sentido… pero otros dias como hoy la konsola solo “dice” tarugadas y me hace reir… jejejejejejeje he aqui algunos ejemplos…

The brain is a wonderful organ; it starts working the moment you get up in the morning, and does not stop until you get to school.”

43rd Law of Computing:
Anything that can go wr
fortune: Segmentation violation — Core dumped

Everybody needs a little love sometime; stop hacking and fall in love!”

Liar, n.:
A lawyer with a roving commission.
— Ambrose Bierce, “The Devil’s Dictionary

Real computer scientists don’t program in assembler. They don’t write
in anything less portable than a number two pencil.”

Jajajajajajajajajajajajaja… me hacia falta reirme un poco el dia de hoy 🙂

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

You may also like...

3 Responses

  1. raskolnikov says:

    Así es amigo, poderoso fortune y sus monerias jajaja y pensar que sólo por esa razón nos gustaba Slackware linux al principio. Todo porque tú preguntaste “¿cuál es el más dificil de instalar profe?” – “Slackware” – “écheme ese yo lo instalo!”. Mientras que el chelengas instalaba SCO UNIX en el disco duro que no era… (yo le dije que lo desconectara, o no?)

  2. Felipe says:

    JAJAJAJAJAJAJAJA asi es, pero acuerdate que la “cuñada” del lenguas solto ese linux precisamente por que estaba dificil de instalar jajajajaja
    Ademas inche lenguas nunca nos hace caso S y cuando no le decimos nada a el “80% de las veces” piensa que estamos hablando mal de el, jajajajajaja
    Larga vida al poderoso Slackware!!! jajajajaja que ahora ya tiene el KDE 4 en el current en el directorio de /testing 😉

  3. Lenguas says:

    Pos yo que culpa quieres que haga. Poderosa chachara de alucinación endemoniada. En fin, hace mucho que no me detenia a leer la consola.

Deja tu comentario para los posteridad...