De paseo por 江ノ島[Enoshima]

Pues hace un par de semanas me fui a dar una vuelta por una de las playas cercanas a 東京[Tokyo], que es famosa por una pequeña isla a la que puedes llegar caminando… lo cual va contra mi idea de lo que es una isla… no se si alguien esta de acuerdo conmigo pero… a una isla no se llega caminando! jajajaja tienies que nadar o usar un bote/barco/avion/helicoptero o no se… treparte a unos caballitos de mar o que se yo (¿?)… pero bueno, total que me fui a dar una vuelta por alla.

江ノ島[Enoshima] en google maps
[googlemap lat=”35.29922532985281″ lng=”139.480619430542″ width=”450px” height=”300px” zoom=”14″ type=”G_HYBRID_MAP”]江ノ島(Enoshima)[/googlemap]

La isla tiene lugares interesantes y llenos de naturaleza, sobre todo por que es una “pequeña montaña”, y algunos otros lugares mas “turisticos”… ya saben la tipica calle con un monton de tiendas de recueditos, los pequeños 旅館[Ryokan] y creo que tambien habia un par de lugares con 温泉[Onsen] (o mas bien algo parecido). Ademas hay muchos “puntos” que sirven de mirador en todo el recorrido por la isla, por lo que para los que gustan de tomar fotos, es un buen lugar para estar “apretando” el botoncito de la camara, jajajaja
Pero sinceramente lo que mas me agrado de la isla es una zona “rocosa”… por que playa no es… jajaja hay puras piedras, jajaja pero esta chido como para ir a relajarte un rato escuchando el sonido de las olas golpeando las rocas (mientras no te golpeen a ti contra las rocas todo esta bien). En este lugar me toco ver a muchos pescadores, por deporte mas que por conseguir algo de comida), y a muchas otras personas solo disfrutando del panorama. El paseo no fue tan largo ese dia por que el clima no estaba muy bueno que digamos… pero ya mas tarde ese mismo dia el clima cambio para bien y pude tomar algunas buenas fotos y disfrutar un poco mas de la isla.
Pues bueno en resumen, el lugar es bastante interesante y muy recomendable para dar un buen paseo (si es que les gusta caminar) en un dia soleado, sobre todo por que pueden disfrutar de la playa cercana a la estacion de 片瀬江ノ島(Katase-Enoshima). En la galeria hay mas fotos de este “viaje”… enjoy!
Camara!

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

You may also like...

3 Responses

  1. Lenguas says:

    Mmmm, mira pues se me vinieron a mi mentecita obtusa muchas ideas de como caminar a una isla y que siga siendo isla, pero son demasiado “irreales” por lo que no las voy a comentar. De lo otro muy chido, buenas fotos…

  2. JIFF says:

    Concuerdo contigo, enoshima es una peninsula, sólo que se vuelva isla en medio de la noche, o cuando suba la marea.
    Yo conozco Enoshima, sólo estuve un ratito, pero entré a un lugar así todo bizarro de surfers en donde vendían “TACOS”, no los probe, pero fue bizarro.

    • Felipe says:

      @JIFF: Pues esta raro… mendiga Isla-peninsula-magica-extra~a… jajajaja por cierto… eso de los “Surfers-Taqueros” si suena bastante bizarro :S en otra vuelta que tenga a ver si lo encuentro
      @Lenguas: inche amigo… cuantas veces te he dicho que el oregano no se fuma!? JAJAJAJAJAJAJA cuidate Lenguas 😉

Deja tu comentario para los posteridad...