桜[Sakura] – Cerezos

Ohhhh la primavera japonesa! (jajajaja vaya forma de empezar un post…)
Ya en serio, la primavera en Japon es una epoca que a muchos (tanto extranjeros como japoneses) nos gusta, por que podemos disfrutar de la belleza del “espectaculo” que nos dan los arboles de cerezo (桜[sakura]) en su ciclo de florecimiento y caida de las flores. Esta temporada es tambien el pretexto para ponerse “hasta las chanclas” en los 花見[Hanami] como aquel del que hable en el post anterior o en los post del año pasado. (…notaran que tome fotos en los mismos lugares… primero por que me gustan mucho y segundo por que en Inokashira hay ardillas 🙂 )
Por lo anterior no quiero hacer este post muy extenso y preferi dejarles un par de “slideshows” con las fotos de los 桜[sakura] que he tomado este año y que he subido a mi cuenta de flickr, espero les agraden y si quieren ver las fotos con mas calma pueden dar click AQUI
Camara!
(Nota: los slideshows son automaticos si presionan el boton de “play” o manuales si dan click en cada foto de las miniaturas)

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

You may also like...

3 Responses

  1. Sea Jackal says:

    que son esos perros que están en las fotos de abajo? unos que están durmiendo.
    Jaja hubo reunión de ardillas.

    • Felipe says:

      @Sea_Jackal jajaja son unos zorritos que estan en el 井の頭自然文化園, el mismo lugar donde fue la reunion de ardillas 😛 jajaja

  2. Lenguas says:

    /*
    *
    *
    *
    */

Deja tu comentario para los posteridad...