I'm feeling so freaking nervous…

Que onda!, pues aqui otra vez despues de un tiempo de no postear…
Pues hoy me entere de algo sumamente bueno, despues de semanas de estar checando diario la pagina de la embajada de japon hoy cambio al presionar F5… ya estan abiertas las convocatorias para las becas de posgrados en Japon (Monbukagakusho) jajajaja mas me tarde en acordarme de la maldita clave para hacer llamadas de larga distancia desde la oficina que en marcar en mendigo numerote de 12 digitos para hablar al consulado de Japon y preguntar si la razon de mi ‘extasis’ era cierto.

Para mi fortuna si era cierto, ya estan abiertas las convocatorias y las listas para las platicas en la embajada donde te dan los papeles que se tienen que enviar ahi mismo. Ya tengo fecha para la cita de la platica y esta vez voy en Abril (El año pasado fui hasta Mayo…) Ahora solo me falta ir a relaciones exteriores aqui en Aguascalientes para ver que pex con ellos, por que normalmente son mas tardatitos…
Pero wueno, por el momento me siento nervioso, feliz, preocupado y demas, pero tengo confianza en que este año sera mucho mejor que el anterior, he madurado en varios aspectos (o eso creo yo… jejeje), y como dice Manuel Medina en su blog (picale aqui para ver blog) “Ve con la idea de que te darán la beca, pero ten el corazón abierto para respuestas negativas.“, justo asi voy en esta ocacion, por que el año pasado tuve un duro golpe al recibir la negativa, pero despues todo lo que paso ese año me ayudo a mejorar muchos aspectos en mi vida, y como lo escribi alguna vez “doy las gracias a las personas que hacen la vida dificil, me ayuda mucho a salir adelante”.
Todo esto es un reto para mi, una meta que debo alcanzar y que voy a alcanzar, por que bien lo dije en el primer post de este blog, voy a agotar todas las posibilidades para cumplir este sueño, y cuando lo haga lo voy a aprovechar al maximo!
Jejejeje ya me estoy poniendo de orador de conferencia de superacion personal, jejejeje mejor ya hasta ahi le dejo, pero pues cuando tenga mas noticias lo posteo aqui, ademas como el año anterior pienso poner post con todo lo que haga de papeleos, viajes y cuantas chacharas tenga que hacer para completar el tramite para que pueda servir de ayuda para alguien mas.
Bueno ahora si yo los dejo que tengo una clase de OpenGL que dar mas tarde.
Camara!

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

You may also like...

Deja tu comentario para los posteridad...