La quinta navidad en Japon / 日本で5回目のクリスマス

Hace apenas 3 meses cumpli mi cuarto aniversario de vivir la aventura de estudiar en Japon… y en este año me toca pasar mi 5ta navidad en estas tierras… donde esta “festividad” se celebra de forma muy distinta.
Revisando mis posts “navideños” anteriores me doy cuenta que, como hace dos años, otra vez estoy en epoca de estar haciendo experimentos… ¿por que sera que se juntan estas cosas a final de año? 😛 Y aunque esta vez el dia 24 casualmente fue festivo, el dia 25 tengo que estar en el laboratorio “voluntariamente a huevo” jajaja ni pedo, asi se mueven las cosas por aca. Algo que me tomo 4 años y casi 5 navidades, fue poner adornos y arbolito de navidad en casa… no es que sea yo la reencarnacion del grinch, es que los lugares donde he vivido son muy pequeños y no habia encontrado un arbol que me gustara… pero este año encontre uno que me parecio bastante bueno, tanto en tamaño como en precio 😉 (con todo y el set de luces/adornos incluido 😛 por ese tiene la placa esa que dice “merry chritmas”)

Y aunque no es mucho, es una forma de mantener el “espiritu navideño” de esta ardilla… y quien sabe, igual y el proximo año hasta el nacimiento pongo… jajaja bueno, mejor vamos poco a poco 😛
Pues bueno, para terminar este mini-post-recordatorio-a-mi-mismo-en-navidad, quiero decirles a todos los que leen este blog (y a los que no, ya encontrare la forma de decirles), que les deseo la mejor de las navidades y sinceramente espero que la pasen muy chingon en compañia de quien ustedes quieran (con la familia, amigos, pareja, la vecina, el don de las pepitas… cada quien sus gustos).
¡Esta ardilla les manda un pinche abrazote!


¡Feliz Navidad! ¡pasenla chingon!

Y como ya es costumbre (mia), les dejo el episodio “navideño” de Foamy the Squirrel 😉 este año es “ninja xmas” wiiiiiiiii! 🙂
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o2H7Cj4rx7I[/youtube]
…y para que entiendan el por que de los “ninjas”, chequen el siguiente video:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1_XIXnxQywQ[/youtube]

Felipe

La ardilla es amante del manga/anime, videojuegos, gadgets, Linux OS y demas cosas tecnologicas... tambien le agradan los deportes extremos y la fotografia :P Actualmente esta planeando la conquista mundial desde Japon.

You may also like...

2 Responses

  1. Alan says:

    Feliz Navidad Felipe
    Espero que tu trabajo te sea leve y que termines tus experimentos pronto =D
    Te deseo tamnién mucho éxito y prosperidad, y que sigas cumpliendo tus metas. Un abrazo.

  2. Felipe says:

    @Alan: muchas gracias por la visita al blog y los buenos deseos para navidad (aunque mi respuesta fue un poco tardada :P) un abrazote!

Deja tu comentario para los posteridad...